Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Mark Strong es la primera opción para ser Sinestro

0

Mark Strong, candidado a ser SInestro

El director Martin Campbell no para ni un momento y está de lleno metido en la fase de buscar actores para la película “Green Lantern”. Y es que si los últimos nombres que sonaron fueron los de Peter Sarsgaard (en negociaciones para ser Dr. Hector Hammond) y Blake Lively (confirmada para el papel de Carol Ferris). Ahora Campbell ha desvelado el nombre de Mark Strong (“Sherlock Holmes”) como el candidato a ser Sinestro. E incluso ha negado por completo el rumor que situaba a Jackie Earle Haley para ese papel.

No, eso es completamente incorrecto -dice Campbell-. De hecho, estamos en negociaciones con Mark Strong para interpretar a Sinestro. Él no es sólo un maravilloso actor, sino que se parece a Sinestro. Si miras viejas imágenes de Sinestro, es como él. Lo de Jackie Earle Haley, alguien me lo dijo esta mañana; Nunca había oído eso antes en mi vida.

Pero lo bueno es que el director no se ha quedado ahí, y ha seguido hablado, comentando que personajes del cómic estarán en la película. Por desgracia, la mayoría sabíamos ya que estarían:

Bueno, Kilowag estará. Tomar-Re está. Sinestro está. Abin Sur está. Todos los personajes originales. Carol Ferris, por supuesto, que será interpretada por Blake Lively. Todos los personajes principales están, y es una historia compleja. La historia original de Green Lantern es compleja, probablemente la más compleja, lo que convierte en un desafío el hacerlo bien.

La película se estrenará el 17 de junio de 2011.

Vía información | MTV Splash Page

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Los problemas de Spider-Man 4. Un argumento desastroso

Entrada anterior

Hablemos del reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario