Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Mark Strong es la primera opción para ser Sinestro

0

Mark Strong, candidado a ser SInestro

El director Martin Campbell no para ni un momento y está de lleno metido en la fase de buscar actores para la película “Green Lantern”. Y es que si los últimos nombres que sonaron fueron los de Peter Sarsgaard (en negociaciones para ser Dr. Hector Hammond) y Blake Lively (confirmada para el papel de Carol Ferris). Ahora Campbell ha desvelado el nombre de Mark Strong (“Sherlock Holmes”) como el candidato a ser Sinestro. E incluso ha negado por completo el rumor que situaba a Jackie Earle Haley para ese papel.

No, eso es completamente incorrecto -dice Campbell-. De hecho, estamos en negociaciones con Mark Strong para interpretar a Sinestro. Él no es sólo un maravilloso actor, sino que se parece a Sinestro. Si miras viejas imágenes de Sinestro, es como él. Lo de Jackie Earle Haley, alguien me lo dijo esta mañana; Nunca había oído eso antes en mi vida.

Pero lo bueno es que el director no se ha quedado ahí, y ha seguido hablado, comentando que personajes del cómic estarán en la película. Por desgracia, la mayoría sabíamos ya que estarían:

Bueno, Kilowag estará. Tomar-Re está. Sinestro está. Abin Sur está. Todos los personajes originales. Carol Ferris, por supuesto, que será interpretada por Blake Lively. Todos los personajes principales están, y es una historia compleja. La historia original de Green Lantern es compleja, probablemente la más compleja, lo que convierte en un desafío el hacerlo bien.

Suscríbete a Disney+

La película se estrenará el 17 de junio de 2011.

Vía información | MTV Splash Page

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Los problemas de Spider-Man 4. Un argumento desastroso

Entrada anterior

Hablemos del reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario