Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Jai Courtney compara The Suicide Squad con la película de 2016

8

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Todo apunta a que vamos a tener que esperar a agosto, a la DC Fandome, para poder echarle un buen vistazo a “The Suicide Squad”. Siguen jugando al misterio con la película, y no quieren contarnos lo más mínimo, pero al menos nos llegan de vez en cuando declaraciones que nos permiten mantener el hype.

Esto ha ocurrido con el actor Jai Courtney, que es uno de los actores que regresará respecto a “Escuadrón Suicida”, para volver a interpretar al Capitán Boomerang. Aprovechando una entrevista para promocionar su próxima película “Stateless” le preguntaron por la próxima producción de DC.

Al comentarle que otros actores como Margot Robbie y Joel Kinnaman, que también participaron en la cinta de 2016, han comentado lo divertida que es esta nueva película de James Gunn comparada con la que ya vimos en el cine, Courtney destaca lo diferente que se siente.

Creo que tiene un sabor diferente. Hay un montón de nuevos personajes. James Gunn tiene un enfoque de las cosas que es exclusivamente suyo; lleva mucho de eso al mundo del Escuadrón Suicida. Y creo que encaja muy bien, y el público se va a divertir mucho con ella.

Recordando buenos momentos durante el rodaje, prefiere no dar muchos detalles, pero sí habla de una secuencia en la que varios personajes acaban mojados.

No diré demasiado, pero hay una secuencia particular cuando me mojo mucho, y algunas otras personas lo hacen, y la risa se produce en ese momento. Cuando pasas horas y horas en un tanque de agua con un montón de gente pisando el agua, y tienes espuma de poliestireno metida en cada grieta de tu traje para intentar quitarte la carga y porque son las 4 de la mañana, se vuelve bastante ridículo.

Esa idea del tanque de agua hace que rápidamente pensemos en los rumores que dicen que King Shark participará en la película. ¿Quizás una batalla contra el villano?

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Regina King dice no a una temporada 2 de Watchmen sin Damon Lindelof

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Stargirl 1×08: Shiv Part Two

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Entre que WW no se siente secuela y esta que se siente completamente diferente ya no se que pensar. Por lo menos espero que sea más Suicida que la anterior.
    Conociendo a Warner ahora harán reshoots para que sea más seria… Xd

    1. Bueno, eso de que WW no se siente secuela… Yo veo el trailer y veo claramente que es Wonder Woman 2.

  2. Aqui dando mala publicidad…

    1. Por qué mala publicidad?

  3. Creo que han hecho en esta lo que medianamente hicieron con la versión de cines de la anterior, parecerse un poco a Guardianes de la galaxia

  4. Miedo me da que tenga la comedia de Guardianes vol.2.

    1. Hombre, eso es enteramente James Gunn. Marvel le dio toda la libertad para que hiciera lo que quisiera con Vol. 2. Ahí el resultado. James Gunn en estado puro. Aquí le Warner le dio toda la libertad para que hiciera con esta película lo que quisiera, y será James Gunn en estado puro.

      1. Por eso lo digo, y por las declaraciones de Gunn sobre lo divertido que es John Cena y demás.

Dejar un comentario