¿Jake Gyllenhaal hará de Spider-Man o del Capitán Marvel? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

¿Jake Gyllenhaal hará de Spider-Man o del Capitán Marvel?

por

Hace unos días se anunció que se llevaría a cabo la adaptación del Capitán Marvel(no el Capitán Marvel de Marvel, sino el de DC comics, al final de la noticia aclaración de los dos personajes), y también se hizo eco la noticia de que el actor Jake Gyllenhaal encarnaría al superhéroe, pero también se ha anunciado que el actor es perseguido para hacer de Peter Parker en ‘Spider-Man 4’.


Aclarémonos un poco, la adaptación del Capitán Marvel/Shazam tiene director, que es Peter Seagal(El mismo del remake de ‘Superagente 86’), y tiene guionista, John August (‘Charlie y la fábrica de chocolate’), pero ahí no se queda todo, ya que la productora de la película, New Line, quiere contratar al actor Jake Gyllenhaal(‘El día de mañana’) para que encarne al personaje.

Por otro lado, tras el posible abandono o despido de Tobey Maguire de la saga de Spider-Man, Marvel quiere contratar también al actor para ‘Spider-Man 4’, ¿Por qué él? Jake Gyllenhaal iba a suceder a Maguire en ‘Spider-Man 2’ cuando éste anunció problemas de espalda. Estamos ante la clásica pelea entre productoras/editoriales.

En lo referente al Capitán Marvel, todo es así:

El personaje de Capitán Marvel existía independientemente de la DC y la Marvel, pero DC acabó cogiendo el personaje para su editorial. La historia del Capitán Marvel de DC es:

Es un chico huérfano llamado Billy Batson que una noche, es guiado “místicamente” hacia una caverna misteriosa en las afueras de la ciudad. Allí encuentra un anciano, quien resulta ser un hechicero llamado Shazam. El hechicero, reconociendo su buen corazón y su coraje, le otorga a Billy la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven en el cuerpo adulto del super poderoso Capitán Marvel.

Tras la toma del personaje por parte de DC, Marvel sacó un personaje con el mismo nombre, aunque de origen totalmente distinto:

El primer Capitán Marvel (primero, porque murió y hubo otros dos más tras el primero) es el soldado Mar-Vell del imperio espacial Kree. Fue enviado a la tierra como espía, para investigar su nivel de desarrollo tecnológico, pero en cambio desertó de sus deberes y decidió proteger a la Tierra de su propio mundo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. aL PARECER Capitan Marvel la interpretara LA ROCA, ex WWE.. (el mismo del rey escorpión)

  2. Webmiss Jake G Spain dice:

    Pues no hay nada confirmado al respecto, pero ya que Jake está rodando su nueva película “Brothers”, si el rumor es cierto, habrá que esperar bastante tiempo para saberlo…

    JAKE G SPAIN
    http://www.jakeg.e-fans.net

  3. NOÉ MUÑOZ dice:

    Muy ilustrativas sus descripciones de los orígenes de ambos capitanes Marvel. Mi padre nació en 1937, él pasó películas en algunos cines. Una de sus favoritas era acerca del capitán Marvel de DC Comics, mencionaba que no se veían hilos o arneses para hacer volar al héroe en la película de las matinees de su época. Desconozco si era a color o en blanco y negro, así como si está disponible en VHS, Beta, DVD o blue ray. ¡Ojalá pudiesen decirme si está disponible en alguno de estos formatos, o al menos que compañía hizo esta primera versión cinematográfica del superhéroe. ¡Saludos y Suerte para todos los fans de superhéroes, sin distinción DC/Marvel/etcétera!.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.