Películas de cómicsPelículas OtrosProphet (???)

Jake Gyllenhaal protagonizará la película de Prophet, personaje de Rob Liefeld

0

Jake Gyllenhaal protagonizará la película de Prophet

Los planes de llevar a Prophet al cine empezaron hace años, pero fue el año pasado cuando empezaron a ganar fuerza. Marc Guggenheim se sumó en mayo de 2020 a la película para darle forma, y ya tenemos protagonista. El actor Jake Gyllenhall, conocido por multitud de películas como “Nightcrawler”, “Brokeback mountain” o “Prisioneros”, pero también por ser Mysterio en el Universo Cinematográfico Marvel, será el encargado de dar vida a este personaje de los cómics.

Gyllenhaal protagonizará también la adaptación de Oblivion Song, pero ahora se embarca en otra adaptación junto al director Sam Hargrave (“Extraction”) en base al guion que ha estado elaborando Marc Gugenheim (“DC’s Legends of Tomorrow”) durante más de un año y sobre el que afirmó en su momento que quería plantear cuestiones morales. La adaptación será probablemente la tercera película en el currículum de Hargrave como director, ya que se espera que comience a rodarla una vez haya finalizado su trabajo en “Extraction 2″ para Netflix.

La película basada en el cómic de Image del creador de Deadpool, Rob Liefeld, pretende ser el inicio de una nueva franquicia. Se centrará en John Prophet, un hombre que adquiere fuerza sobrehumana tras ser reclutado por los alemanes y sometido a experimentos científicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Ha sido un objetivo nuestro trabajar con Jake y Sam durante bastante tiempo, así que estamos muy emocionados de colaborar finalmente con ellos en esta película de género única y llena de acción —dice Jeff Robinov, que es el director general de Studio 8, que está detrás de la película—. Estoy deseando ver lo que prevén para dar vida a esta historia, una historia que estamos seguros de que destacará en el mundo del cómic como una película potente, cargada de emociones y visualmente distintiva.

Entrando más de lleno en la historia del personaje, John Prophet fue convertido en un súper soldado por un científico del futuro que viajaba en el tiempo y lo criogenizó para una futura misión. Sin embargo, Prophet es liberado del éxtasis mucho antes de que estuviera programado para despertar, por lo que ahora busca una misión que no existe. A Prophet ya no le queda una misión ni mucha humanidad mientras lucha por superar su programación.

En la versión de la película, John Prophet se ofrece como voluntario para un experimento alemán cerca del final de la Segunda Guerra Mundial con el fin de alimentar a su familia. Después de que un bombardeo lo entierre vivo y lo deje atrapado bajo tierra durante 20 años, vuelve a despertar en 1965, donde las cosas no van bien para Prophet. El mundo ha avanzado sin él, su hija está resentida y los agentes del KGB le persiguen para crear supersoldados con su sangre.

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva magia se forjará: Trailer oficial de la temporada 2 de Locke & Key de Netflix

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Venom: Let There Be Carnage?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario