Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Jake Gyllenhaal puede ser Spider-Man en Spider-Man 4

3

Parece que el futuro de Spider-Man está más cercano, y es que la web Joblo, asegura, basándose en varias fuentes muy fiables del estudio, que ya tenemos actor para encarnar a Peter Parker en la cuarta entrega del arácnido. El nombre que da la web no es Tobey Maguire, sino el de uno que ya se rumoreó hace tiempo, Jake Gyllenhaal.

Esta noticia es fruto de que hoy es el día de Los Santos Inocentes en Estados Unidos

La web asegura que el actor se ha reunido con algunos de los ejecutivos de Sony en la útlimas semanas, y al aparecer está de acuerdo con interpretar al personaje tras que el actor Tobey Maguire declarase que no quería volver porque quería ir haciendo otros papeles.

Por otro lado, la web también asegura que es bastante probable que la actriz Kirsten Dunst no regrese en su papel de Mary Jane, y que este papel sea interpretado por otras actrices, como Megan Fox (“Transformers”), Natalie Portman (“Star Wars”) o incluso Maggie Gyllenhaal (“The Dark Knight”), la hermana de Jake. La web no confirma ni desmiente que Sam Raimi pueda volver como director.

Esta noticia podría resultar normal, pero lo curioso viene cuando uno ver la web ComicBookMovie, donde asegura que el desconocido actor Nicholas Brendon (imagen de la derecha) será el encargado de sustituir a Maguire en la cuarta entrega. Dicho actor es famoso por su papel como Xander Harris en “Buffy la cazavampiros”.

Technorati Tags: Spider-Man 4

Vía Información | Joblo | ComicBookMovie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Trailer del videojuego de The Incredible Hulk

Entrada anterior

Wolverine podría hacer un cameo en The Incredible Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esta noticia, no tiene razon de ser. Todo lo que aquí pones es parte de las inocentadas que las paginas americanas han hecho por el April Fool’s Day, una especie de dia de los inocentes a la americana. Ni Gyllenhaal sera spiderman ni se a dicho nada de spiderman 4…siento desilusionar, ya que así nos quitarían al cara palo de maguire.
    Por si lo ibas a poner tampoco Christian Bale ni Brando Routh han firmado para justice leage.
    Ni hay confirmacion de una peli de “Spiderman vs Superman”….Dios como se las gastan alli con estas cosas.

  2. A mí nunca me gustó Maguire como Spiderman, ni como fueron evolucionando el personaje, ya sabemos k a Pete no le salen del todo bien las cosas, pero es k a veces parecía mr. bean.
    Por mí, lo pueden cambiar x este, pero como dices, suena un poco a “chufa” esta noticia.
    Spiderman vs Superman!!.. La verdad k los americanos se toman muy a pecho el día de los inocentes XD. Kien sabe, puede k en un futuro muy lejano, con lo originales k son haora en hollywood, cuando el efecto superheroico se termine de erosionar igual se atreven con algo así.
    Un saludo.

  3. muy padre por jake es el mejor
    en otro
    tema
    dicen que este es el correo
    de jake
    QUIEN SABE!!!!!!!
    se los dejo

    jake_gyllenhaal_rln@hotmail.com

Dejar un comentario

Más en Cine cómics