AnimaciónPelículas animación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

Jake Johnson en negociaciones para regresar como Peter B. Parker en Spider-Man: Into the Spider-verse 2

5

Jake Johnson es la voz de Peter B. Parker en Spider-Man: Into the Spider-verse (2018)

Pese a que la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” está en desarrollo hace meses sabemos muy pocos detalles de ella. Sabemos que en esta nueva película de animación veremos nuevas versiones alternativas de Spider-Man, y que la relación de Miles Morales y Gwen Stacy será uno de los focos principales.

Ahora llega la casi confirmación de que vamos tener el regreso de uno de los protagonistas principales de aquella primera película: Jake Johnson, quien puso voz en versión original a Peter B. Parker. Hablamos de casi confirmación pues el actor habla de que está negociando volver, por lo que aún no está del todo cerrado.

En una entrevista promocional de su nueva película, “Ride the Eagle”, el actor reveló su inmensa ilusión por seguir interpretando a Peter B. Parker. Johnson señaló la naturaleza abierta del final de su personaje en la primera película, y declaró que no podía esperar a ver dónde llevaban los escritores su versión de Spider-Man a partir de ahí, y es que el actor aún no ha visto el guion de la película. El actor afirma que el final de Peter B. Parker quedó “abierto”, pero al final de los créditos parecía que la historia del personaje había quedado cerrada.

La secuela de Spider-Verse está dirigida por el trío formado por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Este conjunto de artistas han creado la película a partir de un guion de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller. Aunque la noticia del regreso de Johnson parece obvia, no se había confirmado previamente que volvería junto a sus compañeros de reparto Shameik Moore y Hailee Steinfeld, así como la recién llegada a la franquicia Issa Rae, que dará vida al personaje de Jessica Drew.

Esta segunda película, aún sin título oficial, llegará a los cines el 7 de octubre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Sé que no os importará, pero lo quiero contar igualmente.
    Hace un mes o cosa así, que llevo una mala racha, lo dejé con mi pareja de hace 2 años, no tengo trabajo, mis amigos están en sus vidas, he ganado peso y tengo una lesión en la espalda.
    He intentado ver alguna película para relajarme y poder salir un poco de esta zona, pero no puedo. Me acordé de esta película, donde veíamos a un Peter maduro, cansado y entristecido. Siempre que he visto esta película, me he fijado muchísimo en él. Pero esta vez con más razón, aprendí muchísimo de sus palabras, quizás no sea el mejor Spiderman pero es el más real visto hasta hora en la pantalla. Ojalá vuelva en la secuela porque tengo ganas de seguir descubriendo cosas de él.

    1. Mucha suerte viejo,espero que pases la mala racha pronto

    2. Vaya palo!!! Lo siento mucho! Mucha fuerza e intenta ser fuerte. No te queda otra que intentar distraerte con lo que sea! Fue gordito (y algo sigo estándolo) y sé la tentación que es la comida (luchar con la tentación a diario), pero intenta ser fuerte!

  2. No vi un Peter Parker tan bien escrito y tan bien adaptado como el de Tobey Maguire hasta que llegó este Peter Parker (aunque la vara no estaba muy alta que digamos).
    Un Peter que pese a seguir siendo Spider-Man había perdido la motivación de serlo principalmente por todos los fracasos que paso en su vida pero que logró recuperar la motivación al conocer a Miles donde ambos pudieron aprender muchas cosas del 1 al otro.
    Sin dudas ya quiero ver su regreso para ver más de su arco.

  3. Pues ojala que regrese. Esta película es de lo mejor que se ha hecho en animación y del personaje. Por las historias que se han hecho me causa tanto rechazo lo que están haciendo con las películas desde que Disney se metió a tomar decisiones, ojala puedan retomar y por que no hacerlo incluso mejor que en la primera.

Dejar un comentario