James Cameron y Marc Webb se reunen - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

James Cameron y Marc Webb se reunen

por

Marc Webb y James Cameron se reúnen para hablar del 3DQue el titular de la noticia no os lleve a error, el director del reinicio de Spider-Man, Marc Webb, y el (por muchos) magnífico James Cameron (“Terminator”) no van a co-dirigir juntos el reinicio de la película del arácnido (es más, Cameron se ha quejado en alguna ocasión de las películas de superhéroes), pero parece que sí van a tener algo de relación para la película.

Según ha desvelado John Landau, productor de la película “Avatar”, Marc Webb ha conocido al equipo de la película más taquillera de la historia para asesorarse sobre el tema del 3D. Recordemos que el otro día se anunció que la primera película del reinicio de Spider-Man llegaría el 3 de julio de 2012 y los planes son que se estrene también en 3D.

La semana pasada nos reunimos con el director de la próxima película de Spider-Man -comenta John Landau-. Webb quiere hacer la próxima en 3D, tal y como han anunciado que quieren hacer. Así que queremos intentar darles apoyo en todo lo que sea posible.

Según cuenta Landau, el equipo de “Avatar” está dispuesto a ofrecer ayuda a los directores para que rueden en 3D desde el principio, criticando mucho lo que hacen otros cineastas al intentar transformar en 3D las películas de una manera demasiado rápida, poniendo el ejemplo concreto de “Clash of The Titans”.

Si a algunos de ustedes os asustaba lo que podían hacer con el reinicio de Spider-Man, asustaros más si a una película desastrosa se le añade un 3D mal hecho. Al menos, el espectador siempre tiene la oportunidad de elegir 3D o normal, ahora, no podemos elegir un argumento u otro de la película.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Alvaro Que es lo que ha dicho Cameron de las Peliculas de Superheroes..?????? Y bueno espero que SpiderMan llegue en 3D asi tipo Avatar, me esta empezando A agradar la idea de este Reboot.

  2. Pues yo cada vez veo esto más negro, fíjense el camino de rumores que lleva el reinicio…yo no digo nada…

  3. No se k opinará Cameron sobre las películas de superheroes, pero estubo toda la década de los 90 intentando adaptar spiderman

  4. Es cierto Antonio, Spiderman es su superhéroe favorito, pero ahora mismo no es algo en lo que esté interesado, ya que según declaró recientemente hay demasiadas películas de superhéroes, así que no sé si este es el panorama que a él le gustaría.

    http://splashpage.mtv.com/2009/12/15/james-cameron-says-there-are-too-many-superhero-movies-right-now/

  5. si la Tecnologia que Cameron hizo para Avatar la van a usar para El Reboot de SpiderMan pues algoo bueno tiene q salir.. Y es obvio Mr comic a estas alturas lo unico q podremos escuchar sobre este Reboot son rumores a finales de este Año, o principios de 2011, quizas ya se comienzen a conocer el casting, la Trama q espero No sea Ultimate, etc.. Por ahora me conformo con saber que Marvel Studios ya se viene con Iron Man 2, THOR, First Avenger: Capitan America y Los Vengadores. Por cierto Alvaro que rumores o Noticias habra sobre los demas Reboots el de los 4F y Ghost Rider

  6. espero q pronto hablen sobre los posibles villanos para el reinicio d spiderman xD

  7. No si ya sé que ahora mismo solo podemos oir rumores pero podrian soltarnos rumores buenos, no que Zack Efron y su novia podrian hacer de Spiderman y MJ XDD

  8. mr.comic de esos rumores yo ya estoy hasta el ojete, me gustaria que dejasemos de comentar durante un tiempo sobre el reinicio de spider-man. Personalmente yo ya me he cansado de tanta noticia….que me saturo XD. Que si Raimi queria joder la 4ª película, como la de sus ideas locas (cosa que no me creo la sarta de burradas que se han colgado no en este foro que me encanta, sino, en los otros foros donde se ha escampado la notica). Por mi parte no voy a comentar durante una buena temporada las noticias de spider-man hasta que salgan las oficiales.

  9. Estoy de acuerdo en lo que dijiste, Zanakarand. Yo no me creo para nada lo que dijeron que quería hacer Raimi con SM4. Y sí, quizás lo mejor sea pasar de rumores y esperar a que salgan las noticias oficiales. Sabia respuesta.

  10. Optimus Prime dice:

    yo soy feliz si ponen a Logan Lerman como Peter Parker en el reinicio de Spider-Man, pienso que es el sucesor ideal de Tobey Maguire en las películas de Spider-Man

    además que tiene como 18 años parece, además es excelente actor y tiene un look entre nerd y chico popular perfecto para el personaje, hasta me atrevo a decir que se parece a Tobey Maguire en su infancia

    además me gusta como se están organizando para el 3D en esta nueva trilogía. …

    Bye

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.