Cine y películas de DCSeries DC

James Gunn aclara que no está trabajando en ningún proyecto de Krypto

1

Imagen de Krypto en los cómics de DC

El otro día, el director James Gunn dejaba caer que estaba empezando a embarcarse en un nuevo proyecto de DC Comics. Por entonces, se miraba a la idea de algo relacionado con Harley Quinn en su versión interpretada por Margot Robbie, básicamente porque el cineasta reconocía que había hablado con la actriz sobre el futuro del personaje.

No obstante, el insider Charles Murphy se hacía eco de lo que él mismo trataba como un rumor sin verificar —de ahí también que no lo trajésemos por aquí— indicando que el proyecto en cuestión estaba relacionado con Krypto, el perro de Superman que tenemos en la serie “Titans” y que también protagonizará la futura película animada “Super Pets”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La noticia ha tenido tanto revuelo que James Gunn no ha parado de recibir preguntas directas sobre si ese proyecto al que hacía alusión guarda relación con Krypto. El director confiesa que antes de optar por hacer “The Suicide Squad”, estuvo dudando entre el Escuadrón Suicida, Krypto y otras propiedades de DC. Finalmente se decantó por el grupo, y dice que desde entonces ni tan siquiera ha vuelto a plantearse el tema.

Porque me lo han preguntado mucho hoy. Sí que consideré a Krypto al mismo tiempo que consideré ‘The Suicide Squad’ (entre otros proyectos), pero no he hablado de ello desde entonces.

Entonces no, esto no es cierto —dice refiriéndose a un rumor que dice que el siguiente proyecto de DC de James Gunn se centrará en Krypto—. Voy a hacer ‘The Suicide Squad’, ‘Peacemaker’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’ pero estoy indeciso después de eso.

También comenta que el no haber optado por hacer la película, “no significa que no ame a Krypto”.

Sabemos que cuando Gunn estuvo hablando con Warner Bros. para hacer una película de DC tuvo carta libre para elegir, es decir, no tuvo límites a la hora de escoger de qué hacer la película. Está claro que si “The Suicide Squad” tiene buena acogida, y Gunn sigue interesado, la posibilidad de que haga algo con Krypto está sobre la mesa. Tan solo que ahora mismo no podríamos hablar de un proyecto en desarrollo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] No habrá más problemas para el futuro de Spider-Man según Tom Holland

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de Blackfire en la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Claaaro Warner! lo que a “Tooodos” nos interesa! una película de Krypto!, olvídate de la trilogía de Man of Steel con Henry Cavill no, danos a…la mascota de Clark (se entendió el sarcasmo, verdad?).

Dejar un comentario