DestacadaPeacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

HBO Max anuncia una serie sobre la historia de origen de Peacemaker

17

Imagen promocional de Peacemaker para The Suicide Squad (2021)

El director James Gunn nos sorprende a todos al hacer público que el personaje de Peacemaker va a contar con su propia serie de acción real en la plataforma de streaming HBO Max. Esa serie tendrá al propio Gunn implicado y también al actor John Cena, lo que entendemos por, lógica, será una extensión de lo que veamos del personaje en la película “The Suicide Squad” de 2021.

Los detalles que ha dado Gunn por su cuenta de Twitter e Instagram han sido reducidos, limitándose a confirmar su implicación, lo que extenderá la colaboración de Gunn con el universo DC. Sin embargo, segundos después hemos tenido el habitual comunicado oficial que sí ha ofrecido más detalles.

Se tratará de una serie limitada de 8 episodios, y Gunn escribirá todos estos capítulos y dirigirá algunos, incluido el primero. Se trata de una precuela destinada a explorar los orígenes del personaje, con vistas a comenzar su rodaje a principios de 2021, antes de que Gunn se embarque a dirigir “Guardianes de la Galaxia vol. 3” para Marvel Studios.

‘Peacemaker’ es una oportunidad para profundizar en los temas actuales del mundo a través de la lente de este superhéroe/supervillano/y el mayor imbécil del mundo —dice Gunn en el comunicado oficial—. Estoy emocionado de expandir ‘The Suicide Squad’ y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a toda la amplitud de una serie. Y por supuesto, poder trabajar de nuevo con John [Cena], Peter [Safran] y mis amigos de la Warner Bros. son la guinda del pastel.

Esta serie posiblemente venga motivada por el hecho de que se dice que Peacemaker sería uno de los personajes favoritos de los ejecutivos de Warner Bros. tras los primeros montajes de la película realizados por Gunn.

Cena será co-productor ejecutivo además de protagonista, Gunn ejercerá de productor ejecutivo por medio de la empresa Troll Court Entertainment, y el productor de “The Suicide Squad” Peter Safran también producirá por medio de The Safran Company.

Estoy muy emocionado de trabajar en PEACEMAKER con mis amigos John Cena y el productor de ‘The Suicide Squad’ Peter Safran en esta nueva serie original de HBO Max —anunciaba Gunn en sus redes sociales—.

Peacemaker apareció por primera vez en un cómic en 1966, publicado por Charlton Comics, que luego fue adquirida por DC. El personaje de Christopher Smith es un hombre que “cree en la paz a cualquier coste, sin importar a cuánta gente tenga que matar para conseguirla”, según la descripción que ofrece la propia HBO Max en su anuncio.

Vía información | Variety | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Colin Farrell se unirá al rodaje de The Batman en pocas semanas

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios retrasa Viuda Negra, Eternos y Shang-Chi

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Es curioso que quizás la primera serie en la continuidad del DCEU sea una sobre Peacemaker. Gunn y Cena tienen toda mi atención.

  2. yo feliz porque james gunn sigue ligado a Dc.
    ojala tenga mas proyectos y no estaria mal ver una serie de Capitan bumerang con cameos de flash

  3. Muy bien por el Pacificador!! Al personaje menos usado de la Charlton por DC le llego la hora antes que a todos los demás (el Bicho Azul, Capi Atom, Question, incluso Nightshade que salía en el Escuadron de Ostrander). Recuerdo algún cameo en el Vigilante, obvio en Crisis…y nada más.

  4. ¿Sigue habiendo alguna duda de que Ben Affleck hará su Batman en HBOMAX?
    Ojala hicieran una serie/película de Deathstroke calificación R

    1. Uff yo personalmente tengo mis dudas aún sobre una serie de Batfleck, aunque ruego que la hagan! Pero si resulta que no, cualquier proyecto que involucre a ese Deathstroke sería igualmente increíble!!

      1. Yo te digo, HBO MAX te ofrece libertad creativa mas TIEMPO, ya que se supone que seria una película/serie de 6/7 horas. Curiosamente eso es lo que no te da Warner Bors y por eso se bajo en Enero de 2017 viendo como Warner ya iba haciendo de las suyas. Tener claro que se hará, al igual que cogerán otros personajes para hacerles este tipo películas/series que tanto se ha puesto de moda. De momento esta confirmado lo de Green Lantern y la Liga de la Justicia Oscura mas esta. Esto seguro que habrá mucho mas. La apuesta de HBO MAX es clara, película/series DC atope con presupuesto alto.

  5. Genial, me encanta la noticia, tengo muchas ganas de esta película, Peacemaker parece un personaje muy loco y divertido, incluso me gustaría ver precuelas de algunos otros personajes que vayan a morir (o no) en la película, para saber más de ellos antes de ir al cine.

  6. Aunque no tenga muchas expectativas por The Suicide Squad porque no me gustan las comedias, más allá de que seguramente me resultará entretenida de ver, creo que es un proyecto interesante, y es un personaje con el que a diferencia de otros, pueden hacer con él lo que quieran.

  7. Supongo que como los estrenos en cine van a estar parados al menos este año, los proyectos destinados a la televisión van a ganar importancia.

  8. Lo celebro. Cuanto más contenido en series, mejor. Las series de gran presupuesto son excelentes para narrar, lo más parecido a narrar en un cómic de un universo más grande.

  9. Tremendo hype, Peacemaker es uno de los personajes que mas emoción le tengo de esta nueva SS, lo irónico es que lo que Gunn no hizo con los guardianes si lo hará con el SS:ser fiel a los comics
    Ya quiero ver esta serie!! Toda mi confianza a John y Gunn

  10. Podría ser interesante (desconozco al personaje), lo único que espero es que le modifiquen ese uniforme, sé que es muy fiel a los cómics, pero en mi opinión es de los peores de este proyecto junto al de Nathan Fillion.

  11. ¿Una serie de quién?

    Anda ya no me jodas. Yo quiero mi serie de Batffleck.

    1. Después de que el actor se haya retirado del personaje no es recomendable hacer una serie, literal dejemos le un descanso, es su decisión si el quiere volver o no al papel (como en la película de Flash donde volverá porque quizo).

      1. Precisamente porque ni siquiera le debieron rogar para volver en Flash, es que deben intentar su serie

  12. Me agrada la confianza que le tienen a la película pero reafirmo mi autoridad al decir ¿que no se pueden esperar a ver si la película será un éxito si o no o si el personaje será el más sobrevalorado por todos nosotros?

Dejar un comentario