Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn reconfirma el regreso de Kraglin para Guardianes 3

0

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Kraglin

El actor Sean Gunn ha confirmando en más de una ocasión que regresaría para la siguiente película de los Guardianes de la Galaxia, esa “Guardianes de la Galaxia vol. 3” que aún no tiene fecha pero se podría empezar a rodar a principios de 2021. De hecho, él siempre se ha mostrado más que seguro de que se acabaría haciendo la película cuando ese momento de incertidumbre futuro del proyecto tras la salida/despido del director y escritor James Gunn.

Respondiendo las preguntas de los fans, James ha confirmado que su hermano Sean Gunn regresará para seguir interpretando a Kraglin, la mano derecha de Yondu, respondiendo con un “¿Qué clase de película de los Guardianes sería sin Kraglin?”.

Desde que lo vimos al final de la segunda de Guardianes, no se ha revelado lo que estuvo haciendo Kraglin durante los eventos de “Vengadores: Infinity War”. Recordemos que entre que los Guardianes se topan con Thor, y la muerte de Yondu al finales de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” pasan unos dos años. Sí vimos que Kraglin se hizo con la Flecha Yaka de Yondu, y por lo que dijeron, Kraglin “tenía cosas importantes que hacer”, de ahí que no estuviese en ‘Infinity War’. En ese mismo sentido, tampoco es seguro que Kraglin fuera parte de esa mitad del universo que pereció por el chasquido de dedos de Thanos. Material tras las cámaras de “Vengadores: Endgame” ha revelado que Kraglin participó en la batalla final contra Thanos usando la aleta de Yondu, indicando así que llegó a dominar del todo el uso de la flecha Yaka.

James Gunn confirma el regreso de Kraglin para Guardianes de la Galaxia 3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Shannon no sabe nada de un futuro regreso de Zod

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los episodios de Batwoman y Supergirl de este domingo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario