Películas de DCTelevisión DC: series y especiales

James Gunn ha hablado con Margot Robbie sobre el futuro de Harley Quinn

0

Imagen de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

La película “The Suicide Squad” de este verano va a traer el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, a quien también vimos el año pasado con “Aves de Presa” y previamente en “Escuadrón Suicida”. Esto es una buena noticia para muchos, pues aunque sonaron planes e ideas de hacer más películas con esta encarnación del personaje, parece que estos se han ido viniendo a menos, hasta el punto de que no parece que haya ahora mismo ningún plan en activo para el personaje en un futuro próximo.

El director James Gunn siempre ha manifestado cuanto le gusta la interpretación del personaje que le ha dado la actriz, y si alguien tenía algún deseo de que pudiésemos ver algo más, quizás haya alguna posibilidad según lo que Gunn ha dicho en redes sociales. En su reciente evento de preguntas y respuestas con los fans le han preguntado si trabajará con Margot Robbie como Harley Quinn en el futuro, y él respondido que recientemente ha hablado con la actriz sobre ese tema:

Margot y yo hablamos de esto el otro día. ¡Tendremos que ver qué pasa!

Suscríbete a Disney+

Además, en otra pregunta le plantean si está trabajando en otro proyecto de DC más allá de la película de Escuadrón Suicida y la serie de Peacemaker, y revela que está embarcándose en algo, aunque todavía solo ligeramente (o según él, solo tiene metido un dedo del pie en el proyecto).

Tal vez sólo un poco. Un dedo del pie sumergido.

No obstante, hay quien también cree que ese proyecto de DC podría guardar relación con los Secret Six, pues recientemente se ha rumoreado que hay una serie de este grupo en desarrollo para HBO Max, y en el pasado, Gunn manifestó interés en el grupo de villano.

James Gunn dice haber hablar ocn Margot Robbie sobre el futuro de Harley Quinn James Gunn confirma que trabaja en otro proyecto de DC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teyonah Parris repasa los sucesos de Monica en el Episodio 7 de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland relata cómo estropeó su audición para ser Finn en Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario