Cine y películas de cómicsCine y películas de DCPeacemaker (???) [HBO Max]Series DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn quiso recuperar los personajes de Escuadrón Suicida para The Suicide Squad

2

Imagen de The Suicide Squad (2021)

El director James Gunn sigue dando de qué hablar, y si ya esta mañana comentamos sus palabras actualizando el estado de “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, ahora toca irnos a su trabajo en el mundo de DC, donde tiene ahora mismo, que sepamos, la película “The Suicide Squad” y la serie “Peacemaker”, spin-off de esta. Son pequeños detalles pero que ayudan a conocer algo mejor la propuesta del cineasta.

Comenzando por la película del Escuadrón Suicida, ha confirmado que en esa línea de total libertad que le dio DC para hacer lo que quisiera, tuvo también la opción de no hacer uso de los personajes que ya vimos en “Escuadrón Suicida”, es decir, que no le impusieron que fuese ningún tipo de continuación con la película del director David Ayer.

Existía la posibilidad de que no los usara. Pero me encantan estos personajes y creo que David Ayer hizo un gran trabajo con el reparto.

Esto resulta interesante pues Gunn era plenamente consciente entonces de que se iba a meter en el “jardín” de si la película era una secuela, un reinicio o si se movía en una línea difusa, como parece que hará.

Imagen de (John Cena) Peacemaker y James Gunn en el rodaje de The Suicide Squad (2021)

Si nos vamos a la serie de DC, James Gunn ha aclarado mejor lo que ya sabíamos: que él no se encargará de dirigir todos los episodios de “Peacemaker”, aunque sí los ha escrito todos.

Habrá otros directores en la serie además de mí. En cuanto a los escritores, necesitaba algo que hacer durante la cuarentena, así que ¿por qué no escribirlo todo?

Recordamos que eso no significa que no se vaya a poner detrás de las cámaras en ninguno ,porque se encargará del piloto, por ejemplo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer oficial de la temporada 2 de Pennyworth

Entrada anterior

[Cine] Leia de protagonista y Darth Maul de villano en la trilogía secuela que pensó Lucas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encantaria que en caso de una potencial secuela o en otras películas recuperen a los personajes de Katana, Killer Croc y Deadshot, los 2 primeros necesitam urgentemente una película y una escritura que los mejore y el último pues fue el mejor personaje de la primera por lo que sería interesante que vuelva si es que Will Smith no tiene la agenda apretada.

  2. Esre tipo realmente sabe lo que hace

Dejar un comentario