Películas de cómicsPelículas de DCSeries DC

James Gunn ha hablado con Warner Bros. sobre futuros proyectos de DC

8

Montaje de James Gunn y logos de Warner Bros. Pictures y DC Comics

Estamos en los días de estreno de la película “El Escuadrón Suicida”, y por tanto, en plena campaña promocional de la película de DC. Una pregunta habitual a los directores en todas estas campañas promocionales es si van a regresar para alguna otra película de DC. En el caso del director James Gunn, sabemos que el año que viene en enero estrenará la serie de Peacemaker, centrada en uno de los personajes que veremos en esta nueva película del Escuadrón Suicida. La cuestión es si podría llegar a hacer algo más para DC en el futuro.

La implicación que tiene James Gunn con el Universo Marvel terminará tras los nuevos proyectos de Guardianes de la Galaxia que prepara para 2022 y 2023 (la tercera de los Guardianes, el especial de Navidad de 2022 y la serie animada “I am Groot”). Por tanto su futuro quedaría digamos abierto de cara a 2024 en adelante. Es más, el mismo ha confesado en Twitter que no ha decidido aún qué va a hacer todos estos proyectos que ha anunciado.

Demostrando una vez más su cercanía con los fans en Twitter, ha respondido a la pregunta directa de si ha hablado con Warner y DC para hacer otro proyecto de DC después de “Peacemaker” con contundente y directo “Lo he hecho, sí”.

En el pasado, por Twitter, también ha confirmado que ha pensado en otros posibles personajes que podrían llegar a tener su propia serie, sin descartar la idea de una segunda temporada de “Peacemaker”. Igualmente, cabe recordar que él mismo confesó que había hablado con la actriz Margot Robbie sobre el futuro de Harley Quinn, que seguirá abierto en el Universo Extendido de DC, aunque también la actriz ha dicho que se va a tomar un pequeño descanso del personaje, aunque no se ha despedido de él.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Creo que Gunn se va a quedar en DC y como la película sea un éxito en taquilla estaría más que asegurado, una vez que James termine con los guardianes se ira al otro lado.

  2. firmo una serie de harley en hbo max

  3. Tal vez las Gotham City Sirens???

  4. Me sorprende que digan que lo mejor de la película es Harley. Después de dos películas mediocres tenía que llegar alguien con gran sentido del humor y estilo para darle brillo al personaje. Ojala que Gunn se quede en Warner y les muestre el potencial que tiene el catálogo DC.

  5. Queledensupermanqueledensupermanqueleden…

    1. Le dieron a Superman como primera opción y el lo rechazo ya que tuvo mas interés en El Escuadrón Suicida.

    2. Superman es un arma de doble filo (creo que probablemente por eso no quiso hacerla)
      Debes satisfacer a todo el mundo si no quieres que la destrocen en las críticas y las redes sociales.

  6. Pues con el ss ha demostrado que el y su gente pueden darnos excelentes películas

Dejar un comentario