Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn destaca el humor improvisado de tres de los actores de The Suicide Squad

5

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC de Ostrander

Conociendo el estilo de James Gunn no nos sorprende que “The Suicide Squad” vaya a tener momentos de humor, aunque aún desconocemos hasta que punto se parecerá al trabajo del director en “Guardianes de la Galaxia”. Sin embargo, en su reciente evento de preguntas y respuestas en Instagram ha dado tres nombres del extenso reparto y los ha destacado como los mejores improvisadores de la película.

Así pues, para Gunn, John Cena, Pete Davidson y Flula Borg son los tres actores que tienen los mejores momentos improvisados de lo que han grabado. Aún está en fase de montaje así que falta ver qué llegará al metraje final pero nos puede dar una idea del enfoque con sus personajes, que por ahora es algo que se mantiene en secreto.

De los tres, Davidson y Borg son comediantes mientras que Cena es un luchador reconvertido a actor, del mismo estilo que Dave Bautista, al que hemos visto como Drax en Marvel Studios. No se sabe qué papel podría interpretar Davidson pero Borg daría vida a Javelin y Cena a Peacemaker.

Cabe decir, que no lo comentamos por el blog en su momento, que hace algunas semanas Gunn también confirmó que el compositor responsable de la banda sonora de la película es John Murphy, como ya sonó a principios de mayo.

James Gunn sobre las improvisaciones más divertidas en The Suicide Squad (2021)

“The Suicide Squad” se estrenará el 6 de agosto de 2021.

 

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #35

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder participará en el evento fan Justice Con del 25 al 26 de julio

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Un crack Pete Davidson, le tengo mucha fe a Gunn. Si esta sale bien sería divertido para el futuro de la franquicia seguir introduciendo villanos que mueran rapidamente en la película así tener una gran cantidad de cameos interesantes.

    1. ¿Cómo puede ser que siempre que te leo ando tan de acuerdo contigo?

      Sería muy divertido, gente que viene a divertirse y a morir como perros. Ahí si que podrían inventarse personajes sin duelo madre mía.

      1. Mas que inventarse sacar villanos de segunda (mas bien de tercera o cuarta) de los comics, la lego película y las series de CW han demostrado mucho de ese catalogo de villanos que podrían usar en esta saga para cargárselos ya que no creo que usen al rey condimento en Batman.

  2. Me gustaría que fuera humor negro y no como la anterior en serio, también que sea diferente a Guardianes de La Galaxy por favor son villanos…Si en su peli animada lo hicieron bien por favor 🙏

    1. Oh si, quiero mucha sangre y matar sin descaro.

Dejar un comentario