Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn prefiere no revelar si The Suicide Squad es reinicio o secuela

6

James Gunn y Escuadrón Suicida

Hay muchas dudas sobre el planteamiento que el director James Gunn está siguiendo para “The Suicide Squad”, su adaptación del supergrupo de DC Comics. Sigue sin estar claro, incluso para los mismos directivos del estudio, cómo referirse al proyecto, si como secuela o como reinicio.

Aprovechando la oportunidad de hablar con Gunn durante un evento de prensa de “Brightburn”, Entertainment Tonight le preguntó al cineasta precisamente si se trata de un reinicio o de una secuela. Gunn, sin embargo, evitó contestar la pregunta:

Sabes, estos términos son todos tan cerrados. Hay muchos términos. Es lo que es… lo verás en dos años cuando se estrene.

Por lo que tocará seguir esperando para aclarar, aunque los fans ya nos hacemos una idea. Ante el regreso de algunos de los actores  de“Suicide Squad” de 2016, todo apunta a un relanzamiento que de hecho se moverá entre reinicio y secuela, sobre todo al escuchar a Gunn decir que ambos son términos demasiado limitados o cerrados. Muy posiblemente, la película no aclare o incluso bromee sobre la idea.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ACTUALIZADO Sarah Bennani rumoreada como Terra en Swamp Thing y Titans

Entrada anterior

[Cine] La nueva trilogía de Star Wars es sobre la nueva generación, según J. J. Abrams

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Damos gracias que no diga nada… que sorprenda! ojalá sea la película que no fue.

  2. Que interesante… oficialmente no cierran el arco del Snyderverso… Aquaman le da continuidad… ahora no saben si SS continuará de donde lo dejaron… Shazam mantiene las conexiones… veremos si WW continúa por la misma senda de estas, como atrasaron tanto su estreno, de tomarse una decisión podrían hacerse reshoots… como que el DCEU aún no fallece por completo

  3. A mi me da la impresión de qué será una continuación de la primer película pero que tratarán de corregir muchos errores de su antecesora, tal vez y sacan a la primera película del canon del DCEU poco a poco.

  4. Traducción: “Warner no sabe lo que quiere y hago lo que puedo con lo que tengo”

  5. Warner style… ni ellos saben lo que quieren ni hacia dónde ir, dan pena.

  6. Pues gunn llevaré a elizabeth banks contigo para q haga de killer frost, uff ideal para el papel

Dejar un comentario