Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn no descarta hacer una secuela de The Suicide Squad

3

Imagen de The Suicide Squad en el interior de la revista Empire

James Gunn ya ha extendido su labor en las películas de DC ya ha ido más allá de “The Suicide Squad” con el anuncio oficial de que habrá una serie spin-off de ocho episodios centrada en el personaje de Peacemaker. Tras estos proyectos, Gunn volverá al UCM para hacer “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, con la que cerrará su trilogía, y posiblemente su etapa en Marvel. ¿Podría regresar tras esto a DC? Gunn no lo descarta.

Extrayendo aún más detalles de la entrevista del director a Empire, que ya resumimos el otro día en una extensa entrada, le han preguntado por las probabilidades que hay de continuar contando historias del Escuadrón Suicida, a lo que responde afirmativamente que otra misión de su Escuadrón Suicida es “sin duda una posibilidad”.

Esto no nos coge por sorpresa pues ya en la revista de Empire nos hacíamos eco de sus palabras afirmando que era la película que más estaba disfrutando, y es que como también ha dicho en numerosas ocasiones, ha contado con una gran libertad creativa a la hora de hacer la película. Es más, el propio reparto ha alabado la labor de Gunn al frente de la producción.

Ahora bien, los potenciales protagonistas de esa secuela es algo más difícil de aventurarse a pronosticar, pues en sus declaraciones para Empire el director ha afirmado que “realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio plena libertad para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera.”.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] New X-Men, núm. 7 de 7

Entrada anterior

[Cine] The Batman y Doctor Strange 2 podrán continuar en Reino Unido pese al cierre

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Recuerdo cuando se hablaba de que Gunn seria el encargado de todo el tema comismo en Marvel… y ahora tiene toda la pinta que en cuanto termine Guardianes 3 se ira a DC ha hacer cosas

    1. Tema cósmico quieres decir no?

Dejar un comentario