Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

James Gunn cree que The Suicide Squad aumenta las posibilidades para el Ayer Cut

9

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Ahora todas las miradas están puestas en “The Suicida Squad”, la película que James Gunn ha hecho para DC Films como una especie de pseudo-continuación de “Escuadrón Suicida” de 2016. La cinta no es una continuación al uso pero recupera algunos de los actores de esas como Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman o Jay Courtney, si bien reinventa algunos de esos personajes para darles otro aspecto.

Sin embargo, a raíz de la llegada de “Zack Snyder’s Justice League”, un grupo de fans están abogando por el lanzamiento de lo que se denomina como AyerCut, la versión de “Escuadrón Suicida” que grabó el director David Ayer antes de que las interferencias del estudio la transformaran en algo bien distinto. El estudio ha declarado recientemente que no tienen intención de lanzar este otro montaje pero cosas más extrañas han sucedido como hemos visto en el último año.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Ahora, es el mismo Gunn el que hecha más leña al fuego. Después de aclarar que no necesitamos ver la película de Ayer para entender esta, un aficionado le comenta que “nadie ha visto la película de David Ayer porque no fue estrenada por algún motivo” y le pregunta si cree que las posibilidades de que se lance aumentarán una vez Gunn estrene su película. La respuesta del director es bastante claro: “Creo que hay posibilidades de que pase esto”.

Hace unos días, el mismo Ayer fue protagonista de un artículo en el que defendía su versión de “Escuadrón Suicida” como “una película increíble que asustó a los ejecutivos”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] John Woo producirá la película de Monkey Master, cómic de Stan Lee

Entrada anterior

[Series] Imágenes del episodio piloto de Painkiller, capítulo Black Lightning 4×07

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No veo como, pero me gustaría.

  2. Yo no entiendo por que WB no aprovecha esto para sacar el Ayer Cut, darle mas continuidad con esta peli y retomar el DCEU, no digo que Snyder este a la cabeza pero tienen los personajes, los actores like omg DO IT! haha.

    1. Porque no cambiaria casi nada, solo unas cuantas escenas serian añadirás pero el resto seria la misma película.
      Aparte el Snyder Cut si tenia justificación para ser lanzada, el Ayer Cut no tiene ninguna justificación, tenían el Extended Cut y solo lanzaron unas 2 escenas y nada mas.

      1. El Ayer Cut conectaba con la JL, habría sido algo distinta

      2. UN montaje distinto puede hacer una película mejor. Por ejemplo tenia pinta que la primera escena era Cara Delevigne entrando en la cueva y que al ver la estatua como que unas voces la “hechizaban” y le hacían romper la estatuilla, tal como esta esa escena en la película es un arqueóloga que entra en una cueva y que rompe una estatuilla por que sí.

        También esta el hecho de que se regrabaron escenas para darle a la película un toque como hacia parecer en el trailer de Bohemian Rapsody y era el tono que querían dar los carteles coloridos, igual el el Ayer Cut es la versión mas original antes de las regrabaciones

  3. Que tío más pesado, dios santo.

    1. Se se, que lo mismo decían de Snyder…

  4. la tiene difícil, quién sabe cuánto cambie ,que empiece a tirar detalles de los cambios

  5. Tarde o temprano esta pelicula va a salir, probablemente por HBO MaX. Principalmente porque no requiere practicamente inversion.
    Habra que esperar a que se terminen los contratos de los productores descerebrados de Warner o que At&t tome mayor control de DC via HboMax.

Dejar un comentario