SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

James Mangold desmiente los rumores de su implicación en The Mandalorian

0

Imagen oficial del set de Logan (2017), director James Mangold

Esta semana han sonado unos rumores que han colocado a directores de la talla de Robert Rodríguez y James Mangold en la serie “The Mandalorian”. En un primer momento se comentó que dirigirían un episodio de la segunda temporada, pero luego empezó a sonar que más bien se encargarían de alguna secuencia de la serie. Uno de los implicados sale ahora a desmentir la noticia.

El director Ron Howard se hacía eco de esta noticia por Twitter, una noticia que también comentaba el regreso de su hija Bryce Dallas Howard como directora de la serie, pero James Mangold no ha tardado en reaccionar asegurando que no tiene nada que ver con la serie.

Hola Ron. Me alegra que sea verdad lo de Bryce dirigiendo otra parte de Mandalorian, pero puedo decirte que no es verdad lo mío. No lo hice, nunca lo discutimos. Y sugiero a los fans que miren quién está “informando” de esto y que tomen nota de que estos sitios presentan conjeturas como hechos.

Asumimos que esto desbanca también la implicación de Rodríguez en la serie de Star Wars, pero sí resulta llamativo que Ron se haya hecho eco de la noticia que habla como decimos del regreso de su hija como directora, tras encargarse de uno de los episodios de la primera temporada, lo que nos hace pensar que quizás la parte relativa a Bryce Dallas sí sea cierta.

Los directores sí confirmados para la segunda temporada son el propio Jon Favreau, creador y showrunner de la serie, Rick Famuyiwa, que dirigió los episodios 2 y 6 de la primera temporada; Carl Weathers, que interpreta a Greef Karga en la serie; o Dave Filoni, que dirigió los episodios 1 y 5 de la primera temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes tendrá una duración de 1 hora y 39 minutos

Entrada anterior

[Cine] Gil Perez-Abraham se une al reparto de The Batman en un papel aún sin revelar

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario