Cine cómicsCine Marvel

James Mangold cree que Hugh Jackman solo debería volver si hay una buena idea

4

Imagen de Logan (2017)

El director James Mangold ha reavivado uno de los temas de debate más comentados en los últimos meses por parte de los fans, sobre todo desde que los mutantes volvieron a manos de Marvel Studios y su llegada al UCM se producirá en cuestión de pocos años: ¿Debe Hugh Jackman regresar como Lobezno?

El actor ha dicho en numerosas ocasiones que no va a regresar para interpretar al mutante de las garras, sin embargo sigue habiendo muchos fans que esperan poder volver a verlo cuando el personaje haga su debut en el UCM. Dada la edad del actor, y que la idea es que los mutantes estén en el UCM durante muchos años, no parece probable que Marvel Studios vaya a recuperar a muchos de los actores de la etapa de los X-Men de 20th Century Fox.

Al plantearle está cuestión a Mangold, éste ve improbable el regreso de Jackman pero en el hipotético caso de que ocurriese, sí ve muy importante que se realice de una manera adecuada. Se muestra muy crítico con el tema de hacer películas por hacerlas con el único fin de ganar dinero, y cree que si Jackman regresa no debe ser haciendo un producto que desmerezca el final que le dieron al personaje con “Logan”, sino que deben superar a ésta.

Me sorprendería que Hugh se pusiera otra vez en su piel. Lo que siempre quiero saber cuando escucho esto es que, obviamente, en la web, todos intercambian rumores. Así que la pepita o el titular se convierte en la carnada en el comercio para que sea, ‘La vuelta de Downey’ o ‘La vuelta de Jackman’, sería el titular que la gente debatiría. Lo que me gustaría saber si alguna de estas cosas ocurriera sería, ¿qué están haciendo con ella? Es decir, no me opondría si alguien tuviera una buena idea, pero la cosa es si básicamente va a ser, ‘Me quedé sin dinero y necesitaba un gran sueldo, y voy a hacer una película vacía que reduce la calidad de la anterior’. Bueno, eso sería una tristeza.

Mangold añadió que tendría que ser algo más que simplemente una razón de dinero para justificar el regreso de Jackman como Lobezno:

La realidad es que, si tienes una buena idea para un personaje, entonces no hay nada malo en hacer algo. Yo no hago estas reglas. Para mí, siempre estoy pidiendo que alguien haga algo imaginativo que no parezca que estás tomando todos estos activos y los arrojas en una pantalla de nuevo, sólo para hacer dinero. Eso me parece, o para saciar un tipo de hambre que la gente tiene que ver más, cuando el hambre que tienen que ver más es lo que se supone que te deja una película. Lo que significa que se supone que debes amar a los personajes y que, al igual que una buena comida, hay algo que es demasiado. Sólo porque sepa bien, si sigo llenando tu plato, en algún momento serás como el tipo del restaurante en la película de Monty Python. Sólo hay un límite.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Ramsey avanza el regreso de John Diggle y del tema Linterna Verde

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim le ve el lado positivo al recast de Batwoman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. yo estaria de acuerdo solo como parte del multiverso en algun tipo de cameo o que en alguna pelicula grande tuvieran que recurrir a varias lineas temporales pero no como el wolverine de la linea de tiempo normal del MCU, wolverine debe ser otro actor que lleve su traje clásico y que dure por varios años…

    1. No podría estar mas de acuerdo, un cameo estaría bien, en la batalla de algún futuro evento siendo llamado de otra linea temporal.

  2. Simplemente su personaje ya tubo un buen final y bien cerrado, un papel en la franquicia principal igual ya no se puede porque ya esta muerta por DP, de todos modos fue el personaje más explotado.

  3. Traer a Hugh Jackman para interpretar a Wolverine en el UCM es una pésima idea, especialmente porque su personaje ya está muerto, fue sobre-explotado y tampoco representaba bien a su personaje sino a una versión muy, muy mejorada.

    Para traer a Wolverine al UCM Marvel debe:
    -Presentar primero a varios mutantes mucho mejores y mas importantes como personajes que él. Wolverine debería estar en la cola con Sapo y Blob (Masa), (por dar algunos ejemplos).
    -Escoger a un actor de verdad represente la personalidad, estatura, físico, orientación, comportamiento e ideales del personaje; es decir, alguien como Maluma o Justin Bieber (pero son demasiado altos) o Peter Dinklage (pero es demasiado noble y emblemático para representar al personaje).

Dejar un comentario