DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

James Mangold y Robert Rodriguez rumoreados para dirigir algún episodio/secuencia en la segunda temporada de The Mandalorian

3

James Mangold y Robert Rodriguez rumoreados segunda temporada de The Mandalorian

Una de las múltiples rasgos característicos de la primera temporada de “The Mandalorian” fue el impresionante equipo que tenían, tratándose de una serie de televisión. No solo delante de la cámara, también detrás dirigiendo los episodios. La estela parece que se va a continuar para la segunda, actualmente en producción.

El nuevo rumor que llega de manos de Black Series Rebels, quienes han acertado en el pasado con algún chivatazo pero aún así hay que tratar esta información cautela, aseguran que los directores James Mangold y Robert Rodríguez trabajarán tras las cámaras de la serie. Mangold es el responsable de la reciente “Le Mans ’66″/”Ford v Ferrari” pero por los lectores de este blog es conocido por dirigir las dos últimas películas en solitario de Lobezno, “Lobezno Inmortal” y “Logan”. Robert Rodríguez es otro nombre conocido en la industria por películas como “Machete”, “Grindhouse” o las dos películas adaptación del cómic Sin City.

Información que ha salido a posterior ha apuntado más en la línea de que los directores habrían dirigido más bien algunas secuencias de un episodio de la segunda temporada, más que dirigir completamente un episodio.

Apuntan además a la que la actriz Bryce Dallas Howard repetirá tras las cámaras, algo que no sorprende pues ya se encargó de dirigir el cuarto episodio de la primera temporada.

De ser cierta esta información, se sumarían a un equipo de directores ya confirmados para encargarse de episodios de esta segunda temporada, como Favreau, que se quedó con las ganas de dirigir en la primera temporada; Rick Famuyiwa, que dirigió los episodios 2 y 6; Carl Weathers, que interpreta a Greef Karga en la serie y ya ha dirigido episodios de otras series; y el mismísimo Dave Filoni, gran mente creativa también de la serie y que dirigió los episodios 1 y 5.

A todo esto, por Twitter, Jon Favreau, creador y showrunner de la serie, ha invitado a Phil Tippett a trabajar en la serie, en respuesta a un comentario de éste felicitando a Favreau por el gran éxito de la serie y lanzando la indirecta de volver a trabajar en la franquicia. Phil Tippett fue uno de los primeros empleados contratados por George Lucas para Industrial Light & Magic, la empresa de efectos visuales responsable de Star Wars. Uno de los mayores trabajos que hizo Tippett fue la creación de la secuencia holográfica en stop-motion en ‘Una nueva Esperanza’.

La segunda temporada se estrena este otoño en Disney+ Estados Unidos, y aún no se sabe si también en España, pues para entonces ya tendremos la plataforma en nuestro país (lanzamiento 24 de marzo).

Vía información | Bespin Bulletin | Black City Rebels

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Rey Thor, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Filtrado el Bat-traje (Batsuit) y la Bat-moto en el set de The Batman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yo los apruebo. Por mí que vuelva Waititi, que Favreau dirija uno también y le den una oportunidad a Johnson de dirigir otro también.

    1. Pues Favreau se quedó con las ganas de dirigir uno en la primera y creo que era una prioridad personal de él para esta segunda temporada.

  2. Pues con estos dos el nivel detrás de cámaras va a subir un montón. Los banco fuerte, en especial a Rodríguez.

Dejar un comentario