Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

James Marsden abierto a volver a participar en otra película de superhéroes

6

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

El actor James Marsden vivió unos años en los que participó en el universo de los superhéroes de manera activa, pues interpretó a Cíclope en la trilogía de películas de X-Men de principios de siglo. Sin embargo, en 2006 dio el salto al universo DC para tener un pequeño papel como Richard White, el nuevo marido de Lois Lane después de que Superman desapareciese. De hecho, ese salto a la otra película se dice que fue el motivo por el que tuvo un rol meramente presencial en “X-Men: La decisión final”.

Ahora, dos décadas después de su debut como Cíclope le han preguntado al actor por la posibilidad de volver a aparecer en el mundo de las películas de superhéroes, en concreto regresar con el reinicio que Marvel Studios prepara para los mutantes ya como parte del UCM. El actor dice que sería un poco raro, pero desde luego estaría dispuesto a interpretar a otro personaje si la ocasión se presenta.

Claro. Puede ser raro que una cosa sea volver a unirse a Marvel o a DC o algo así, pero volver a unirse a X-Men como un personaje diferente puede ser un poco extraño. Pero yo estaría abierto a ello. Era un mundo por el que tengo un gran respeto y estoy muy agradecido de haber sido parte de esa familia durante un largo período de tiempo. Es uno de esos momentos especiales en mi carrera y estaría totalmente abierto a eso.

Los fans seguimos esperando que Marvel Studios revele cuáles son esos planes que ya han reconocido tienen pensados para la franquicia mutante en el cine, y lo que es más importante, cuándo se van a materializar para que los fans podamos disfrutar de nuevo de ellos en la gran pantalla.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ripper de los Hellbent podría aparecer en Moon Knight

Entrada anterior

[Cine] Peter Sarsgaard será el fiscal del distrito Gil Golson en The Batman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. De no ser por las malas decisiones que ha tomado este actor en sus ultimas peliculas lo ficharía sin dudar para cualquier superheroe importante. Por ahora no se que esperar de él xD

    1. pues no estaria mal.

      tambien lo veo como un adam warlock

  2. Hace tiempo vengo pensando que si hacen un reboot de Daredevil para el MCU James Mardsen quedaria muy bien como Daredevil

  3. Pero su Cíclope, salvo la primera, siempre tuvo un “rol meramente presencial” solo que en X3 lo fue más todavia, y eso siguió con su versión joven que fue siendo un relleno en todas las que siguieron de los FoX-Men.

  4. Se parece a muchos personajes de historieta. Nada mas basta que los de Marvel ó DC se acuerden de él. Al día de hoy sigo viéndo a James Marsden como el mejor candidato a ser Scott Summers en el UCM al estar ya el escocés Richard Madden interpretando a Ikaris. Supongo que ya sería imposible por la edad.

    Apoyo la moción para que sea Adam Warlock.

Dejar un comentario