James Marsden no sabe nada de X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

James Marsden no sabe nada de X-Men: First Class

por

Los mutantes vuelven a la gran pantalla, y es que la llegada de “X-Men Origins: Wolverine” parece que ha vuelto a revitalizar al franquicia (tal vez por el hecho de que no se escapó demasiado mal de taquilla, aunque no fue un éxito rotundo), es por ello por lo que están en camino “X-Men Origins: Wolverine 2”, “X-Men: First Class”, “X-Men Origins: Magneto” e incluso un spin-off de Deadpool. El gran tema con esto es el reparto, y es que si Hugh Jackman se salva porque su personaje tiene ese factor regenerativo, el resto parece que puede que no repitan, como ya dijo Ian McKellen sobre Magneto.

Uno de los actores que ha hablado es James Marsden, que encarnó a Cíclope en “X-Men” y “X-Men 2”, ya que le han preguntado si sabe algo de “X-Men: First Class”, pero declara que de momento nada:

No me pensaría dos veces antes de ser parte de cualquiera de las películas de X-Men. No se nada pero llegamos a estar muy cerca en las película. Era una fmailia y una fórmula que realmente funcionaba. Eso de verdad que me emocionaba y ojala vuelva a eso. Sólo hay que cruzar los dedos y esperar que volvamos a reunirnos.

Personalmente, creo que para la película “X-Men: First Class”, que relataría el nacimiento de la escuela de Charles Xavier, tiene más oportunidades de regresar Tim Pocock que Marsden para el papel de Cíclope.

Vía información | ComingSoon

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Y yo me pregunto¿y que estaria pensando cuando acepto el papelucho en la bodrio de la peli de Superman?Ya que redujeron muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! su papel en X-MEN 3, quiero salir en la peli de Superman, Fenix se carga a Ciclope, y hacer de cornudo de Lois Lane,pensar pensar no penso, creo yo

  2. Superman Returns goza de una calidad cinematográfica de la que carece X-men 3. Es un gran actor, y creo que eligió bien.

  3. Superman Returns le puede gustar a gente, pero a nivel global esa peli es un BODRIO,ojo que X3 no digo que sea un peliculon, pero buenooo,,,,,
    James Marsden un actorazo de los pies a la cabeza, unas peliculas tan buenas……, que recemos para alguna vez le den un Oscar, es un actor que ha hecho tantas y tantas peliculas buenas, que donde este Marsden que se quite Al Pacino, o De Niro

  4. Si si pero como pelicula superman returns le sigue danda mil vueltas a x-men 3

  5. Superman Returns, es una película que puede o no gustar pro diversos motivos, pero su excelente calidad es incuestionble

  6. Este tio ya no pinta nada…
    mi casting de x-men first class lo preferiria con gente nueva, joven y desconocida.
    AÑADIENDOLE EL PLUS DE:

    Terry O’quinn (Locke en PERDIDOS) como Charles Xavier!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia ke soltarlo xD
    También algún actor de renombre de entre 40- 50 años para Magneto.
    La reincorporacion de personajes como Toad, Mistica, Juggernaut, etc…
    Y un cameo mínimo de Wolverine, ya que no queremos otra saga centrada en él.
    Prefiero un Cíclope responsable y capaz, una tormenta encerrada, una jean con miedo, un angel poderoso y un iceman bromista y temeroso de lo que sepan sus padres.
    Una historia interesante: o bien los problemas de los mutantes en una sociedad que los odia por gente como magneto. y a partir de ahi avanzar en la trama.

    Si Marvel tuviese los derechos seguro seguro ke seria asi……

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.