James McAvoy habla de X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

James McAvoy habla de X-Men: First Class

por

El actor James McAvoy, que da vida a Charles Xavier antes de perder el pelo y quedarse parapléjico en “X-Men: First Class”, ha hablado de la película. Por desgracia no ha hablado del comentado enfado que tuvo con el director de la cinta Matthew Vaughn por el UK Film Council, pero sí ha hablado de su personaje, de cómo lo está enfocando:

Básicamente voy a intentar sepultar la actuación de Patrick -declara McAvoy bromeando-. Creo que lo divertido de estas películas, cuando vuelves al pasado, bien en un reinicio o haciendo una precuela, es que consigues ver como la gente se convirtieron en lo que son. Eso significa que tienes que hacerlos diferentes y al final de la película tienes que hacerlos de la misma forma. El viaje interesante es lo que les ocurre a ellos, lo que les cambia, lo que les hace evolucionar, no sólo mutar sino evolucionar emocional y psicológicamente.

Brian Singer, que al final no pudo ser el director y acabó siendo producto ejecutivo y escribió la historia, desveló hace varias semanas que Charles Xavier tendrá unos veintitantos años, y no será calvo ni irá en silla de ruedas durante gran parte de la película, aunque acabaremos viendo como se quedó parapléjico. McAvoy ha confirmado la información, diciendo que fue Singer el que lo quería:

Ellos querían que tuviese pelo. Ellos no quieren que sea calvo y también que ande. Yo sugeriría que a finales de la película, y al inicio de la próxima, fuese más parecido a lo que Patrick hizo. O quizás no. Quizás todavía esté en periodo de cambio, si hay una nueva película.

A la vista de las últimas palabras del actor, él tiene ganas de hacer una secuela de “X-Men: First Class”, lo que habrá que ver es si desde el estudio ya se lo han planteando en caso de que película tenga éxito. La película continúa en rodaje en Londres y se estrenará el 3 de junio de 2011.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. Bien bien…El Xavier que rescata a Emma Frost en Wolverine está mas calvo que una rana y aquí luce cabellera juvenil.

    Ya mi curiosidad es extrema con todo esto, sobre todo porque si tienen que atar todos los cabos sueltos que la FOX ha ido dejando por el camino no les va a quedar espacio para contar nada…y no olvidemos que aquí nos van a meter al Hell Fire Club, a miembros de los Marauders y al padre del Rondador Nocturno (ese que segun XIII nunca existió…) en persona y en azufre.

    PD: He leido por ahí que algunos fans sostienen que la tal “Emma” que aparece en Wolverine origins no es Emma Frost..solo se llama Emma, tiene parecidos poderes y tal…
    Bien, yo tengo la edicion especial en DVD de la pelicula (lo compro todo, hasta la basura) y en el disco de contenidos extra hay una muy interesante sección llamada “Archivos Mutantes de Arma X” en la que todos los mutantes de la pelicula hacen una presentación de su personaje. Un pequeño corto, donde aparecen mirando a la camara y diciendo cosas muy solemnes…Pues en el menú de personajes, aparece EMMA FROST..la chica mirando a la pantalla con cara de dura dice, en perfecto ingles “MY NAME IS EMMA FROST” y lo acompaña un mini-documental donde salen imagenes del rodaje, de como hicieron el FX de los diamantes etc..y en todo momento se habla de EMMA FROST….Me jode que ahora tenga que hacer como que no existe algo que he comprado y pagado. No se si eso es o no “hacer cine” pero desde luego es una manera de mierda de contar historias.

  2. A saber lo que va a pasar con esta película… Y encima el personaje de Emma Frost, no sólo sale poco en la película, sino que con ese poco ya que está poniendo en jaque la continuidad de las películas…. Esto es lo que se llama tener todos los cabos bien atados.

  3. Estoy contigo Brilleaux y es algo (como tío pesado que soy) que comento siempre que sale alguna noticia referida a X-Men (ya que son mis favoritos) lo menciono. Es igual (vuelvo a la carga) que lo de la doctora Moira Mactaggert, que en X-Men 3 es mucho más joven que Xavier y ahora tienen la misma edad…ais!

  4. Hombre yo creo que lo de Emma Frost tiene arreglo…. Puede ser que en la pelicula First Class o en sus secuelas secuestren a Emma Frost y el eresto de niños que estudian en la escuela y junto con otros los llevan presos a “la isla”,así desemboca en que Xavier les rescata en lobezno

  5. y ella no envejece? first class transcurre en los 60 y en el momento del rescate de Lobezno son ya los 80

  6. Mis amigos, ya con lo de Emma Frost y sobretodo con el tratamiento que le dieron a Deadpool, creo que lo mejor es hacer como si nunca vimos X-Men Origins: Wolverine…

  7. Chale insisto en q esta pelicula va por un terrible camino o mejor dicho la saga de los xmen en cine el fiasco de wolverine con todas sus incoerencias , al igual q el salto de X-2 a X-3 y ahora esto de first class la verdad espero tragarme mis palñabras y q rescaten la pelicula peor lo dudo mucho con tantas faltas de continuidad y una apresuradisima produccion u.u

  8. No hay que unirlas, olvídense de eso. Fox no quiere continuidad, aunque metan personajes y metan personajes, las pelis no se mezclan…

    Así de simple, si no, qué dolor de cabeza porque nada cuadra xD

  9. Matt Murdock, podrian decir que en las celdas en las que tienen encerrados a los mutantes no se envejece,cosa que an podido sacar del adn de lobezno.
    Y tachan! la mitad de los fallos de continuidad resueltos!!
    Así no hace falta borrar de la memoria x men origenes lobezno, que aunque no es fiel al cómic me parece bastante buena peli de superheroes.

  10. Perdón que no he explicado el porque no se envejeceria en las celdas es porque así pueden estudiar con los mutantes todo el tiempo que quieran.

  11. Y si la Emma Frost de First Class es nada menos que la madre de Emma y de Kayla??? pensad en esa opcion tambien….meterian cabos incluso de la peli de Lobezno…

  12. Ya puestos, que el Dientes de Sable de X-men I sea el hijo culturista de Liev Schrieber…. (ironic mode off)

    El desmelene es tal que me viene a la cabeza algo que comentó no se si Vaughn, referente a que iba a suceder algo parecido a lo que ocurre con la nueva peli de Strar Trek. No voy a spoilear, pero si diré que hay un detalle “espacio-tiempo” que conecta de un modo muy sencillo, compacto y efectivo toda la saga con esta nueva serie de peliculas. Sin ser muy original, es un manera de resolver embrollos de este tipo. Ahora bien…Star Trek es una saga cuidada y respetuosa con sus fans, donde prima la continuidad y todos los cabos estan atados y bien atados.

    Si este “truquillo” lo aplicamos a X-Men daria la sensación de que alguien ha levantado la alfombra para barrer la basura y esconderla debajo. Y personalmente creo que es necesario. Aunque apeste a basura, por lo menos que no esté a la vista.

  13. Mejor hubiese sido que X-men continue con una 4ta parte, a pesar de que X-men 3 no fue muy acogida creo que un buen guion hubiese dado para mucho más. Al igual que Spiderman 4 hubiese sido mejor idea que reiniciarla…bueno en fin, el hacer películas es saber contar historias pero en Jollywu les intereza hacer $$$..

  14. Yo creo que a spider-man le hacia falta un reinicio si o si,pero a x-men no,porque su saga es buena.Y si fuese un reinicio que por lo menos los personajes fuesen los originales.

  15. si nos olvidamos de wolverine origenes ya todo se resolveria y no tendriamos esos problemas de continuidad, es claro que la Fox lo arruinó todo con x3 y wolverine origenes pero está tratando de remediar la situación con Singer y Vaughn a la cabeza, confiemos en ellos, al menos yo si confío en ellos que nos traeran una excelente película y solucionarán la continuidad, igual solo respetan la continuidad de x1 y x2 y se olvidan del resto

  16. No sé,entonces,¿para qué van ha hacer lobezno 2?

  17. Pues no me convence, ya que todo lo que han comentado de que es la mamà de Emma, que los mantienen jovenes para seguir experimentando con ellos, etc, esas son puras conjeturas,realmente el estudio es el que se debe de quemar las pestañas pensando como conectar sus peliculas, porque que caso tiene solapar con especulaciones una inminente decadencia en una franquicia que podria dar para mas,si al final del dia van a hacer lo que ellos quieren, aqui si le convendria ala Fox (claro si es que quieren revivir la saga) seguir los pasos de DC y separar sus peliculas o venderle o regresarle los derechos a Marvel ellos si harìan una chulada de pelicula.

  18. no os comais la cabeza,la unica intencion de esta pelicula es para no devolver los derechos a marvel ya que es lo unico que mantiene en flote a la fox,ademas aprovecharan para sacar el maximo numero de mutantes para joder aun mas
    para colmo han querido contratar a singer para llamar la atencion de la gente que sinceramente si las 2 primeras las sacaran ahora se llevarian un batacazo enorme viendo las adaptaciones que han sacado en los ultimos años

  19. primero gambito tiene razon esta pelicula se hizo para no devolver los derechos a marvel pero basta de acharle basura a las cosas no entiendo les gusta esto o lo odian y el tipo que no para de echarle la culpa a wolverine me esta hartando

  20. Hombre Yo creo que cuando la cagan hay que arreglarlo. Con Emma paso eso y yo prefiero que no figure, entre otras cosas porque la niña que aparece en Wolwerine no se parece en nada a Emma.

    Por otra parte es la hermana de Kyle es decir seria Emma silverfox y no Frost por mucho que lo diga el dvd porque lo dejan bien clarito en la pelí, ahí tienes tu escusa. otra escusa es que puede ser otro poder de Emma como en los comics.

    De todas maneras llevan diciendo que es un reinicio(aunque no lo sea) y así hay que tomárselo, sino habrá que arreglar muchas cagadas y eso tal como lo han echo es imposible. Por suerte cuanto menos haya de la película de Wolwerine pues mejor, ya que la cagaron bien con esta horrible película.

  21. es cierto que por varios medios se confirmó que la que vimos en Wolverine era Emma Frost, pero dentro de la película no se le llama así, entonces es fácil ignorarla y hacer como que no era, claro, pero nosotros por frikis ya sabemos se suponía que esa era Emma Frost, pero los demás ni cuenta se dan, ahora con Moira, mmm, se operó

  22. así es, solo nosotros sabemos que era Emma Frost en la pelicula, pero para el público en general ni se dan cuenta de esos errores, así que facilmente pueden olvidarse de que aquella chica de wolverine origenes era Emma Frost y lo de Moira no cuenta porque no era parte de la pelicula oficialmente, se puede tomar como una escena chusca nada mas

  23. hombre….tanto como chusca, presentada por Xavier…vamos…

  24. ¿Pero porque decís que lobezno es una mierda de peli? Pués amí me encantó y haber, estamos hablando sin haber visto x-men first class…no podemos hablar si no estamos seguros de que no lo van a arreglar y yo creo que si lo van a arreglar así que colegas, no hablemos de lo que no estamos seguros xd
    Saludos a todos y confíar en Timowood,perdón en Hollywood.

  25. Que bien me alegro de que hagan una nueva secuela de x-men… Me encanta que el actor James Mcavoy este en la pelicula es un gran actor… James Mcavoy el actor que interpreta a Wesley en la nueva pelicula ” Se Busca”…
    De seguro va estar buenisima la peli 🙂

  26. Me encanta James McAvoy 😀

  27. Estare esperando el estreno que de seguro va a estar genial :-JEJE

  28. :-):-O:-D:-):-O:-D:-):-O:-D:-):-O:-D:-):-O:-D

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.