El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

James McTeigue habla de Superman

9

James McTeigue habla de Superman

Hacía tiempo que no hablaba en el blog sobre Superman, y parece que se han terciado las cosas para que hable de él. La verdad es que el futuro cinematográfico de Superman es bastante incierto, y más con todo el problema de los derechos, ya que como sabréis, Warner Bros ha perdido los derechos sobre los orígenes del personaje y parece que no hay en estos momentos nada en desarrollo sobre él.

James McTeigue, director de “V de Vendetta”, que fue considerado para encargarse del proyecto junto a los Wachowskis, ha vuelto a hablar sobre la película, y comentado su rumoreada implicación en lo próximo de Superman:

Quizás hay algo de verdad en ello. He tenido algunas charlas, los Wachowskis en menor grado, pero la franquicia de Superman está en estos momento en un lugar extraño. Creo que están todavía intentando idear los mecanismos para hacer que toda se una.

Creo que estaría interesado en hacerlo si elos me dejan hacerlo en el modo en el que quiero. Quiero decir, si coges el Superman de Richard Donner y la última de Superman [de Bryan Singer], creo que Superman está probablemente listo para un cambio.

No estoy diciendo de hacer el ubicuo Superman oscuro, simplemente estoy diciendo que creo que hay algunas cosas que se podrían eliminar de la mitología de Superman […]. Creo que no hay que entrar en la historia de los orígenes más veces. Pienso que hay un montón de cosas que se pueden hacer para hacer a la película otra vez más viva y emocionante.

Vía información | FirstShowing

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El spin-off de Venom sigue adelante

Entrada anterior

Ghost Rider 2 se basará en un guión de hace 9 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. escribistes elos y es ellos

  2. Lo que pasa es que la cagaron con la Superman Returns y ya está.

    Batman será una trilogía redonda, porque empiezó genial, continuó brillantemente y acabará siendo un apoteosis.

    Sin embargo el tema de Superman ya se plantean que si reiniciarlo, que si hacer un remake, en fin, han perdido la oportunidad de la jugada perfecta.

    Espero que para el hombre de acero cojan a un actor que no parezca un eunuco, sino un tio musculado como es debido.

  3. Claro todo esto encaja recuerden que hace poco cancelaron indefinidamente El proximo proyecto de los Wanchowsky que se titulaba Plastic Man e incluso se tenia un guion preliminar y la querian tener lista para el 2011 pero bueno.

    En fin ya un momento le llegara Su Cristopher Nolan a Superman, Puede ser el trio Wanchowsky Que no estaria nada mal

  4. si hacen un reinicio, tal vez lo más lógico sería basarse en Supeman: Secret Origins, ya que he escuchado es un excelente orígen para el personaje

    ahora sobre quién se encargará de eso, todavía estamos en el limbo, y sobre el caso de Bryan Singer solo se ha dedicado a enredarse en sus declaraciones el último tiempo a excepción del director de V de Venganza

    ahora sobre la película de Superman Returns, es un excelente homenaje y remake, creo que eso no es discutible, el problema consiste en que fue demasiado floja y además demasiado inocentona para este siglo

    tal vez si hubieran usado la historia de Richard Donner como base y le hubieran dado el tratamiento más maduro que se merecía, como pasó con Batman cuando asumió Christopher Nolan y Tim Burton en su momento, de seguro nada de esto estaría pasando y no hablaríamos de reinicios y/o cambios de director, guionista y obviamente protagonista

    Bye

  5. Escribiste “escribistes” y es “escribiste”.
    ;-P

  6. Lo bueno de la historia es que GRACIAS A DIOS Warner ha perdido los derechos cinematográficos de Superman

  7. Para todos aquellos que aborrezcais Superman Returns deciros sólo que no teneis ni idea de quien es Superman.

    Sólo los que de verdad adoramos y entendemos del personaje sabemos apreciar la gran obra maestra que es, y él excelente trabajo de Routh.

    El problema es que muchos sólo vais a ver puñetazos y efectos especiales cuando vais a ver una película de superheroes. Por eso cuando hablamos de romanticismo, nostalgia y profundidad, algo que desborda en la película de Synger, muchos os echais las manos a la cabeza y decis burradas sin sentido, debido a vuestra falta de tacto y de conocimiento para entender esta película.

    Superman Returns es la mejor película de superheroes de la historia y como tal será reconocida algún día.

    NUFF SAID

  8. bueno ahora pues ,el reinicio de superman debio hacerse en lugar de la continuacion asi hubieramos tenido una doble entrada para la warner

  9. si los wachoski y mg teigue piden hacer el reinicio,por mi bien .pero quelo confirmen por favor hace tiempo los fans de superman y yo esperamos su pronta aparicion. gracias.

Dejar un comentario