Películas de cómicsPelículas de MarvelTelevisión Marvel: series y especiales

Jamie Dornan se ha reunido con Marvel para interpretar a un superhéroe

19

Montaje de Jamie Dornan y el logo de Marvel Studios

El actor Jamie Dornan, conocido por la saga de 50 Sombras de Grey, podría estar en el punto de mira de Marvel Studios para un futuro papel en el Universo Cinematográfico Marvel. Dornan ha revelado en una entrevista que tiene aspiraciones de encarnar a un superhéroe en la gran pantalla y que ya se ha reunido con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de unirse al UCM.

El actor se sinceró sobre sus objetivos a largo plazo mientras hablaba de la transición de su amigo de toda la vida Robert Pattinson, que ha pasado de la franquicia Crepúsculo a ser el próximo Batman, diciendo a The New York Times:

Mentiría si no admitiera que siento que él y su gente han jugado muy inteligentemente.

Todo lo que ha hecho desde Crepúsculo ha sido realmente inteligente y bellamente elaborado. Y esas películas no se financian con su nombre si no hubiera estado en estas películas que hicieron miles de millones de dólares.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Durante la misma conversación, Dornan también insinuó que atrapar un papel en el UCM podría tener una ventaja añadida para ampliar su actual base de fans.

¿Qué he hecho, tres películas de guerra? Se podría pensar que eso podría ayudar a mi causa un poco con los hombres heterosexuales, pero probablemente no —dijo el actor—. Creo que hay que estar en ese mundo de los cómics para captar realmente su atención.

También admitió que, en este momento, la mayor parte de sus aspiraciones profesionales tienen que ver con mantener a su familia, y señaló: “Soy más ambicioso de lo que he dejado entrever”. Dijo: “Es como una necesidad de cumplir y proveer, muy cavernícola: Debo tener éxito por estas preciosas personitas. Además, desde que murió mi padre, se ha encendido este fuego extra dentro de mí, este quemador extra de querer tener éxito”.

En la entrevista, no se detalla nada más sobre la reunión con Feige, ni el proyecto, ni el personaje ni tan siquiera cuándo tuvo lugar la reunión. Únicamente dicen: “se ha reunido con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para ponerse la capa y las mallas”.

Vía información | The New York Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Wesley Snipes le da un consejo a Mahershala Ali sobre Blade

Entrada anterior

[Películas] Filtrados nuevos detalles de The Batman procedentes de un pase de prueba

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ummm….. Lo veo como Reed Richards o Wolverine.

    1. Como Lobezno no creo, tiene DEMASIADA carita de niño bueno…Y come Reed, la verdad lo primero que pensé esta mañana fue eso…pero no lo puse por vagancia y en parte no se…Espero nos sorprendan con eso

      1. Desde Magneto, Ciclope, Gambito…anda que no hay posibilidades. Me decanto por algún xmen que ya va siendo hora de ir formando elenco. Mientras no sea para algún Eterno más, lo compro

        1. Hombre en realidad nos estamos centrando en proyectos que sabemos están en desarrollo…Pero por ponerlo en un papel me pega pa Gambito, guapo, alto, con carisma…Bueno, “algo” de carisma XD

    2. Ojo…como Reed Me gusta.
      Necesito que el MCU deje un poco descansar la idea de los Vengadores y se ponga de lleno con todo lo que implica a los 4F

      1. Pues resumiste perfectamente la fase 4: Darle un descanso a los vengadores para desarrollar a los demás personajes que aún tienen un gran recorrido en el UCM y introducir a los nuevos.
        Eso si, tienen que pulirse bastante con Los 4 Fantásticos y hacerles justicia después de las adaptaciones fallidas que tuvieron (aunque aún le tengo un gusto culposo a las 2 películas de Tim Story).

        1. Black Panther no es vengador ? Spidey no es vengador ? Capitana no es vengadora ? Ojo de Halcon no es vengador ? Wanda no es vengadora ? Falcon y Bucky no son vengadores ?

          Me refiero a entrar de lleno en los 4F, Namor, Silver Surfer, Dr Doom, Skrulls, Fundacion Futuro, etc…

  2. Perfecto como Capitan Britania

    1. Capitan Britania debe ser Henry Canvill. Ya casi tiene 40 palos como Wolverine o Reed Richards ya se le ha pasado el arroz. No estaría mal como Herbert Edgar Wyndham y fuera este personaje el que introdujera a los mutantes.

      1. Quedaría raro interpretar a dos personajes que pueden volar y tiene en superfuerza no? Dudo que Marvel quiera confundir al público de esa forma.

  3. un potencial nova en mi opinión

    1. pues si…no se me había ocurrido, ahí si que lo veo

    2. Ree! No lo había pensado, pero puedo imaginarlo. Ya me había olvidado de Nova, habían mencionado que había planes pero nunca más se habló del personaje

  4. Como actor no me llama la atención, pero es un papucho, jaja

    1. Papucho? PAPASOTE! además tiene las piernas perfectas esculpidas por los dioses

Dejar un comentario