Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Jamie Foxx confirma que su Electro no será azul en Spider-Man 3

50

Imagen promocional de Electro en The Amazing Spider-Man 2

Si cabía alguna duda de si la noticia de THR era cierta o no, el actor Jamie Foxx ha confirmado por su cuenta de Instagram la noticia de su regreso al papel de Electro para la por ahora mencionada como “Spider-Man 3”, la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland que aún no tiene título oficial.

La noticia la ha dado por una historia de Instagram pero además de esto, hizo una publicación que ha acabado eliminando al tiempo, ¿el motivo? Parece que había revelado más de la cuenta. Dicha revelación sería que este Electro que veríamos aquí no sería azul. Afortunadamente, hubo tiempo para hacer capturas (en este caso gracias al compañero Ángel González), que nos permiten ver qué dijo en ese mensaje.

Decidle a Spidey que vamos a hacerlo de nuevo… súper emocionado por ser parte de la nueva entrega del nuevo Spider-Man de Marvel… no puedo esperar a que todos ustedes veáis la nueva. ¡Y no seré azul en ésta! Pero un 1000% malvado —confirmaba Foxx en Instagram—.

El actor no solo confirma ese cambio de diseño, si no que compartió varias imágenes como parte de la publicación, y entre ellas, una muy interesante que mostraba a tres Spider-Man y a Electro en una nuble tormentosa. Desde luego el ver a los tres arácnidos potencia la idea del multiverso.

Pese a todo, el hecho de que no sea el mismo Electro azul hace que veamos todo esto como un movimiento similar al que se hizo con J.K. Simmons y su regreso como J. Jonah Jameson para “Spider-Man: Lejos de Casa”, es decir, no es la misma versión de “The Amazing Spider-Man”. Ahora bien, ¿sería posible que estén trayendo estos regresos para decir que estos son versiones alternativas de personajes que existen en otros universos, como el universo del Spidey de Tobey Maguire y el Spidey de Andrew Garfield? Solo el tiempo lo dirá.

Jamie Foxx confirma que será Electro en Spider-Man 3 y que no será azul Jamie Foxx confirma que será Electro en Spider-Man 3 y que no será azul

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Billy Crudup en negociaciones para volver como Henry Allen en The Flash

Entrada anterior

[Series] El villano Amígdala rumoreado para la segunda temporada de Batwoman

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Tremendo spoiler se puede haber marcado con esa imagen.

  2. Hacer una versión alterna aunque con el mismo actor me parece mucho mejor que andar sobrecargando el asunto del multiverso cuando la película no se presta para eso.

  3. Gracias por el Spoiler Foxx 😉 Spiderverso casi confirmado, ahora resta saber cuando se dara esto

    1. Hombre, no creo que la imagen en sí tenga mucho peso, sobretodo porque en el texto dice que no será azul, y ahí es básicamente el mismo de TASM2 pero soltando más rayos.

      1. O le creemos una parte o no le creemos nada, vamos muchachos… el tipo no es tan estupido… justo, JUSTO, un fanart del Spiderverso? Y lo borra al minuto… Sumado a los rumores, esto es Spiderverso confirmado, hay que esperar mas información, pero estas jugadas son muy de Marvel…

        1. Como dicen, un fan-art que le gustó mucho y lo publicó en conjunto con su declaración, casos que ya se han visto, además que directamente contradice con lo que declara.

          Es que no puedes trabajar el multiverso así, porque lo sostienes con base a cosas que pasan fuera de la pantalla, no al propio contenido narrativo, y eso va a llevar que la película sea un churro, que de por sí el propio concepto del Spider-verse no te ayuda por sí mismo a realizar una buena película en acción real.

        2. Si, yo lo creo. Sino serían demasiadas coincidencias… Se coquetea con el multiverso en WandaVision, en Doctor Strange… Tenemos a J. Jonah Jameson interpretado por el mismo actor, al igual de Electro. Se deja ver al spiderman de Maguire en el trailer de Morbius pero también lo vemos Vulture. Yo prefiero creer…

    2. No sería la primera vez que un actor publica un fan-art que crea polémica y que al final no tiene que ver con el proyecto.

    3. ¿Por qué sería un spoiler el confirmar un spiderverso? Tampoco es como que te vayan a ocultar una potencial participación de Maguire y Garfield hasta el estreno…

  4. A pesar de la imagen de los 3 Spider-Man la publicación me hace pensar que será sencillamente una nueva versión de electro pero con el mismo actor. La imagen puede haberla puesto solo porque le gustó el fan art.

    Y espero que así sea y que no involucre el multiverso. Queda muy desprolijo que a pesar de que en esos 3 universos los Spidermans son distintos hayan otros personajes que si tienen las mismas caras..

    Al igual que las versiones alternativas de otros universos en what if esten basados en los mismo actores del UCM, pero los spider mans de otros universos tengan distinta apariencia… Un concepto muy desprolijo si se hacr

    1. Ahí esta la diferencia entre universos completamente paralelos, y ramificaciones del universo principal. Todo lo que hemos visto del Multiverso en el MCU por el momento son ramificaciones del universo principal (líneas de tiempo creadas por viajes al pasado y bifurcaciones que ocurren por las elecciones/decisiones de los personajes). Por lo que tener versiones de personajes que se ven distintos es full universo paralelo, que no están relacionados porque nunca interactúan.

      Míralo de esta forma. El sistema de inflación eterna implica varios universos que fueron creados al unísono. Por ponerte en contexto, ocurre el Big Bang y varios universos se crean: el MCU, el universo de TASM y el universo de Raimi. Los tres son universos paralelos. Que no se tocan ni interactúan. Cada universo tiene su propia corriente temporal, varios universos que divergen del propio universo principal.

      Universo paralelo #1: MCU, sus universos alternos:
      -> Realidad principal (Tierra-19999)
      -> Las realidades que vemos en Runaways y Agents of S.H.I.E.L.D. (algunas creadas por elecciones de personajes, otras por viajar al pasado)
      -> Las creadas en “Endgame” (creadas por viajar al pasado)
      -> Las que veremos en “What If…?” (creadas por las elecciones del pasado)

      Universo paralelo #2: Raimi, sus universos alternos
      ->Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3 (principal)
      -> La serie animada de MTV es una realidad que diverge por las decisiones de los personajes entre Spider-Man y Spider-Man 2.

      Universo paralelo #3: Saga de The Amazing Spider-Man
      ->The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
      ->El videojuego de The Amazing Spider-Man 2 es una realidad que diverge por las decisiones de los personajes del universo principal #3.

      Hay una diferencia entre paralelo y alterno, este ultimo es mas de realidades que están conectadas por divergir una de la otra dentro de una misma corriente de tiempo, y paralelo seria que son completamente diferentes desde su nacimiento.

      1. Es un punto de vista interesante, pero personalmente no me gustaría porque siento que lo hacen a la mitad.

        Porque perfecto, caras distintas, universos paralelos distintos, pero por qué JJJ y electro si tienen las mismas caras? Queda desprolijo.

        Y es que, bajo la lógica de todos esos universos paralelos en un mismo multiverso, daría como resultado que hasta las comedias románticas de Adam Sandler, el universo DC y el chavo del 8 fuesen canon al multiverso jajaja me gustaría algo más contenido

        1. ¿Por que JJJ y Electro tienen el mismo rostro? Pues como dice el mismo Uatu en el MCU sobre el Multiverso (ya sea alterno o paralelo): “una prisión de infinitas posibilidades.” El hecho de que JJJ y Electro tengan el mismo rostro que sus versiones paralelas es una declaración de intenciones que el universo de Raimi y Garfield son universos paralelos que fueron creados junto al MCU y comparten la misma región del Multiverso.

        2. Algunos no tienen orden en sus vidas y quieren orden en una saga cinematográfica jaja. Es como dice Ángel González, ya darán alguna buena explicación.

  5. A pesar de la imagen de los 3 Spider-Man la publicación me hace pensar que será sencillamente una nueva versión de electro pero con el mismo actor. La imagen puede haberla puesto solo porque le gustó el fan art.

    Y espero que así sea y que no involucre el multiverso. Queda muy desprolijo que a pesar de que en esos 3 universos los Spidermans son distintos hayan otros personajes que si tienen las mismas caras..

    Al igual que las versiones alternativas de otros universos en what if esten basados en los mismo actores del UCM, pero los spider mans de otros universos tengan distinta apariencia… Un concepto muy desprolijo si se hace

    1. En el multiverso todo puede pasar. Como que Ray Palmer tenga la misma cara que Superman.

      1. Por supuesto, infinidad de posibilidades y todo es posible, pero no quita que quede desprolijo que unos repitan actores y otros no.

    2. Supongo que estas decisiones de casting son cosa de SONY.

      Estamos en otro universo y sin embargo ciertos personajes comparten actor con sus versiones alternas.

      Muy raro todo, confuso.

  6. Me quedo más tranquilo pero igual me sigue pareciendo una burrada mandarse el Spider-Verse en esa película. Yo quiero ver es a Peter lidiando con su identidad pública.

    1. Una cosa no quita a la otra. Incluso se puede resolver que la gente deje de creer que Parker sea Spiderman si ven a otro balanceándose. Eso si hay mas de un Spidey en la película, claro.

      1. Esta teniendo mucho peso esa teoría, seria una forma medio burda de resolver el problema, onda el Zorro cuando disfrazada a Bernando para que la gente deje de sospechar de el, que se yo, para mi muchos estan haciendo ahogandose en un vaso de agua, para mi hay nula posibilidad de ver un Spiderverso en Spiderman 3, para mi solo van a asentar las bases de el en la pelicula.

      2. Ni creas que la gente en el UCM es tan crédula como para decir que en unos meses aparece otro Spider-Man y Peter Parker al mismo tiempo, eso causaría mucha sospecha y además creerían que Peter contrato a un actor para hacer eso.
        La reputación del trepamuros está dañada y no tiene ningún arreglo, no se puede arreglar ni con los skrulls ni con actores, la gente no confiaría en un ser que asesino a otro y que de paso sea un adolescente con superpoderes sin supervision de un adulto.
        Por mi que su identidad quede expuesta para siempre y que lo que busque el personaje es limpiar su buen nombre demostrando que no es un villano como Mysterio dándole un mayor crecimiento al personaje.

      3. Y como carajos le van a hacer para que JJ Jameson lo contrate y trabaje como fotógrafo, sabiendo quien es o por lo menos tenido la sospecha, sin mencionar a sus enemigos que supongo debieran ser imbéciles para no poder matarlo. La película anterior ya me había parecido bastante mala, pero con ese final tan horrible que se les ocurrió, terminaron de arruinarlo, al menos para mi. Pero es que qui ya se metieron a intentar cambiar cosas que son esenciales del personaje. Yo no veo a este Peter tenido problemas para llegara a fin de mes, cuando es casi que el protegido de Stark.

    2. Sí, totalmente fuera de lugar, que igual pueden ir metiendo referencias para construir el evento a futuro (no es lo indicado, pero ya es el menor de los males)

  7. Pues entonces me imagino que usarán el traje verde/amarillo. Será interesante ver cómo lo adaptan al live-action.

    1. La versión del Spider-Man de PS4 es la voz. Marvel Studios hasta ahora lo ha hecho excelente con adaptar a los villanos de Spider-Man con sus looks comiqueros.

      1. El Electro PS4 fue doblado (junto con algo de Mo-Cap) por Josh Keaton (el Espectacular Spidey y actual Duende Verde en la reciente serie animada) en vez de Yuri Lowenthal.

  8. spiderman 3 compite con black adams, si llegan a meter a los 3 spiderman

    the rock va a tener que meter toda la carne en el asador y llamar a cavill para la pelicula de black adam, si no spiderman, se lo lleva puesto

    1. No hay ninguna forma que ambas películas lleguen a esa fecha si no empiezan a filmar desde ayer.
      No creo que se vayan a encontrar, la verdad.

  9. bueno se confirma que es una nueva versión, que será mejor que la de tas

  10. la interpretacion, caracterizacion, maquillaje, guion y direccion de personajes podria hacer que un actor interprete dos versiones diferentes del mismo personaje, sintiendose unica y distinta cada una, como si fueran dos actores diferentes. En cuanto al diseño y conociendo a Marvel Studios no me extrañaria que opten por un traje/armadura verde y amarillo, adaptando la version 616 clasica de Electro. Y luego hacerlo coincidir visualmente con el Buitre de Keaton y con el Mysterio de Gylenhaal
    https://1.bp.blogspot.com/-LwH9NPsrytE/X3cH7R9HYoI/AAAAAAAAAhY/9nVfUvJPU5IAg9S20okrH73GjEP_kLRaACLcBGAsYHQ/s1080/jamie-foxx-electro-spiderman3-all-new-look-in-fan-art.jpg

  11. De igual forma el diseño de TASM2 me pareció bueno, calcado del Ultimate, y por mucho el mejor de los diseños de los tres villanos que el resto fueron espantosos.
    Espero mucho de esta película, pensé que iba a ser algo diferente y siendo sincero… Si la hiciera Sony por sí solo, ya estaría muy preocupado, pero como están en colaboración con Marvel Studios, me tranquiliza más. Las otras dos películas me gustaron una más que la otra, quitando que por mucho ahora se considera la peor versión del personaje (Decían lo mismo de Garfield en 2012); pero espero que este cierre de trilogía quede empatado o logre tocarle los talones a “Spider Man 2” (En cuanto a historia y corazón con respecto al personaje), porque potencial y elementos tienen muchos.

  12. Hay mucha tela que cortar, pero por lo pronto: de verdad que espero que simplemente sea el mismo actor haciendo una versión nueva del personaje como JK Simmons en FFH, aunque ese fanart no me da mucha fe. Todo esto es muy especulativo pero personalmente no me gusta eso de tirar de otras producciones y hacerlas canon con la excusa del multiverso. Ni me gusta en Dc ni me gusta con este posible spider verso, porque a falta de ver como lo hacen no puedo imaginármelo más que como un montón de fanservice de ver a distintos spidermans juntos y ya.

    Si al final es el electro de tasm y entra en juego el multiverso, por qué electro? Un personaje que a casi nadie gustó en una de las pelis peor valoradas del trepamuros. Estoy seguro que cualquier otro villano daría más ilusión y tendría más tirón que el Electro de Foxx.

    Seguramente sea una opinión impopular pero si esta tercera parte resulta ser una historia de spiderman conociendo a otras versiones me bajara el hype muchisimo. Ya digo, no me quiero adelantar. Verdaderamente no sabemos nada y no quiero despotricar tanto.

  13. Bueno por si no hubiera suficiente confusión el señor foxx en vez de apagar le echo mas gasolina al asunto. Ahora si “Solo se que no se nada” y me esperare a ver como se desarrolla todo solo espero que al final no tengamos que lamentarnos por otro “spiderman 3” y de nuevo tengamos otro reboot en 2 años por que se volvió a caer con la misma piedra.

  14. Bueno al menos no va a ser el mismo personaje de TASM ya que esa franquicia es la que tiene los peores villanos adaptados, todos fueron horribles.

  15. Supongo que la historia de este “nuevo” Electro sera que el que le hacia bullying en este universo era Tony Stark…

  16. No PM (introducir voz del bananero)
    Nos e ustedes pero a mi me gusta su diseño en The Amazing Spider-Man 2, es 1 de de las POCAS cosas rescatables de esa película.
    Pero aún asi no se que diseño le darán ya que o le darán su diseño de Superior Spider-Man o abrazaran la ridiculez de los cómics (lo digo en el buen sentido) y le darán su máscara con rayos y calzoncillos por fuera.
    No se que diseño le darán pero espero que no sea como Taskmaster que aparece sacado de los Power Rangers (o en el peor de los casos la serie de Stargirl).
    Respecto a cual será su historia pues creo que el tiene más probabilidades de estar relacionado a Tony Stark o de plano será 1 de los colegas de Mac Gargan que buscaría venganza contra el trepamuros como se había mencionado en la escena post creditos de Homecoming.

  17. Señor Foxx, es usted diabolico……

    Con unas pocas palabras y un fart les volo la cabeza a muchos (yo incluido)
    Me gusta que sea una version alterna , pero creo que lo del multiverso ahorita seria muy tirado de los pelos, no creo que ocurra algo de eso en la proxima pelicula de spidey.

  18. Lo que yo haría con Spider-Man 3 seria:
    -Que Peter sea fugitivo, sin apoyo, sin vengadores, sin tecnología, solo el y su astucia
    -Que Matt Murdock ayude a peter en sus asuntos legales y que como Daredevil le enseñe a que no puede involucrar a sus seres queridos en eso
    -Un cazador altamente reconocido como Kraven es contratado por alguien (Mysterio o Norman) para que este caze a Peter para que sea el absoluto cazador definitivo y para probarse a si mismo
    -Electro…. La verdad era el que mejor hubiera funcionado el ser empleado de Stark XD pero haber…. Podemos decir que es un electricista con aires de grandeza y deseos de fama… No tiene una situación económica muy buena… Obtiene poderes, ofrecen una recompensa por Peter así que este va decidido a enfrentarlo
    -Al final Peter hará algo para derrotar a Electro, este se sobrecargaría tanto que “vería” diferentes partes del multiverso, expandiendo su energía hacia otros universos, algo similar a lo que paso con Apocalypse y el “todo se ha revelado”

  19. MISMO Actor = DOS VERSIONES Distintas del Mismo Personaje (Electro), Me Gusta, IMAGINO Que Lo Mismo Harán con OTROS PERSONAJES como El Doctor Octopus (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church), Lizard (Rhys Ifans) y Rhino (Paul Giamatti), es Mi Opinión Al Menos

  20. Sony esta jugando al despiste. Podemos dar por confirmado el multiverso de spider-man.

  21. Pues estaria bien. Muchas veces te averguenzas del material que adaptas dices que no queda bien en pantalla y es cuando lo estropeas. Creo que cuando mejor quedan estas pelis es cuando se olvidan de como quedaria en el mundom real y adaptan el atuendo del comic de la meor manera posible.

  22. Vaya, como diría Fermín Trujillo: “Ha habido otro giro dramático de los acontecimientos”.
    Pues esto casi descarta el tema de que vayamos a ver un grupo de los 6 siniestros formado por malos de las tres sagas. Apunta a que simplemente querían al mismo actor para el mismo papel. Lo que lo veo un error, Foxx ya hizo su personaje y no funcionó, aunque la culpa fuese de los guionistas o del director, pero quizás era el momento de darle el papel a otra persona.
    Me joroba porque la idea de que el multiverso estuviera detrás de los 6 siniestros me parecía muy jugosa, aunque no lo termino de descartar ni mucho menos. Mañana pueden salir y decir otra cosa. Y de hecho ya han ido adelantando cosillas encaminadas a ello…
    Lo bueno de esto es que con un poco de suerte vemos una adaptación de su traje de los cómics y que, oye, nos olvidamos del Electro gusiluz.

  23. Leo comentarios y me parece demencial.
    Hace unos años cuando Pascal dijo que quería unir universos y parecía que Feige estaba en desacuerdo, muchos de por aquí estaban en contra de unir universos con venom y con las películas que Sony estaba planeando.
    Ahora que parece que Feige esta deacuerdo,(aunque realmente no es que este deauerdo, es que en el nuevo contrato con Sony por Spiderman parece que incluyeron todo esto para que Disney pudiera seguir “disfrutando” de Spiderman en su universo) todo es maravilloso, espectacular y esplendido.
    Pero olvidándome de todo esto, como alguien que realmente no disfruta mucho del universo Marvel aunque veo las películas porque se que voy a pasar un rato entretenido, me gusta la idea de unir a estos 3 Spidermans, aunque siempre tendré la espina clavada de que nunca hubo una TAS3 ni una Spiderman4. Perder a una actriz como Emma Stone es duro y a pesar de que los villanos de la saga de Marc Webb y Garfield no me terminaban ninguno, siempre me pareció interesante como intentaron construir una misma historia en 3 películas.
    Veremos que acaba pasando con todo esto y veremos que acaba pasando con Venom, Morbius y el Buitre que también estaban unidos.

  24. No será azul como Electro azuuuuull…

  25. RPK acaba de soltar en twitter el rumor de que Kirsten Dunst y Dane Dehann están en negociaciones para incorporarse a spiderman 3

  26. Noooo, no quiero esto!!

    Quiero una película normal, héroe contra villano, no un refrito de viejos participantes.

  27. Vi lo mismo, creo que se esta saliendo todo de control, soy partidario del Spiderverse pero no asi, salvo que todo esto sea una introducción, pero si llenan de cameos la película poco tendra que ver Holland en su propia pelicula, va a quedar totalmente opacado por una historia que no va a poder manejar, seguramente todo cierre con el pidiendole ayuda a Doctor Strange siendo el puente directo a su pelicula. El problema con esto es que si van por una peli de Spiderverse tampoco se tendria que resolver en Doctor Strange osea que seran dos peliculas de antesala para una resolución definitiva… Salvo que todo esto sea mas grande de lo que pensamos y no sea solo un Spideverse sino una pelicula del Multiverso contra Wanda.

    1. O será que no están presentando la amenaza de toda una nueva fase / saga ?<<<<

      – Wandavision
      – Dr Strange 2
      – Spiderman 3

      Podrian ser las peliculas que nos presenten una amenaza "multiversal".
      Me parece algo muy grande para una peli individual de spidey. Y me parece MAL que le hagan eso a Holland.

  28. acabo de caer en cuenta de las implicaciones que esto tiene para el MCU… ¿y si recuperan también a algunos de los mutantes de Fox? me llama la atención porque en su momento sonó mucho entre los fans recuperar a las versiones jóvenes de los X-Men para el MCU, sobre todo para McAvoy Fassbender, pero supongo que tras Dark Phoenix ya se desgastó mucho su imagen, lo que sí creo que está fijo es el regreso de Hugh Jackman eventualmente, antes lo habría dudado mucho pero ahora lo veo muy posible, aunque no como la versión definitiva del MCU, sino como de otro universo o tal vez del futuro en su versión “Viejo Logan”, también me gustaría que volviera Dafne Keen como Laura, en fin, ahora sí creo que todo es posible en el MCU… ah y por cierto, al tema de Deadpool creo tampoco hay que seguir dándole vueltas

Dejar un comentario