X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Jane Goldman es la nueva guionista de X-Men: First Class

6

Era previsible desde luego, y es que cuando director se une a un proyecto, es normal que cambie algunas cabeza, como por ejemplo la de los guionistas, y eso mismo es lo que ha pasado con “X-Men: First Class”, al sustituir el director Matthew Vaughn a la pareja de guionistas Zack Stentz y Ashley Edward Miller (que también han trabajado en el de “Thor”) por Jane Goldman. Goldman no es otra que la guionista de “Stardust” y “Kick-Ass”, dos películas también de Matthew Vaughn, por lo que está claro que a vaughn le gusta el trabajo de Goldman.

La duda ahora es qué versión se le va a dar ahora a la película, y es que cuando Josh Schwartz escribió el primer guión, estaba basado principalmente en los estudiantes de la escuela, pero luego Synger y Jamie Moss se decidieron centrar un poco más en la relación entre Xavier y Magneto. Se desconoce que hicieron Zack Stentz y Ashley Edward Miller, pero el hecho de que ambos guionistas no se hayan reunido todavía con Matthew Vaughn para charlar me hace pensar que este último va a pasar un poco de los anteriores guionistas.

“X-Men: First Class” tiene fichada su fecha de estreno para el 3 de junio de 2011.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Jason Momoa como Conan en el set de rodaje

Entrada anterior

Samuel L. Jackson habla de sus próximas películas Marvel

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. chale q mala onda por todos los guionistas q han estado q cada q cambien de director adios guin y todo su esfuerzo bien gracias q mal pexno quisiera ser guinista de xmenjeje

  2. yo me pregunto es cuando comenzaran a rodar si planean estrenarla el año que viene, faltan los actores.

  3. ¿Y estos quieren enstrenarla el año que viene? Y ahora lo único que había aparte de director (guión) ¿lo van a cambiar? Quizás me equivoque pero no creo que esta película vea la luz el año que viene, y si lo hace probablemente sea de mala forma. Ya se sabe que las prisas no son buenas…

  4. a mi me parece bien que cambien el guionista si es para bien, si la guionista de esta peli de xmen lo hace tambien como en stardust y en kick ass entonces sera un peliculon de los grandes.

  5. pasando por la mano de 4 guionistas y 3 puntos de vista dudo mucho que el resultado sea algo “potable”

  6. La desesperacion de la FOX por sacar peliculas y No perder los Derechos, espero que si Pierdan los de los 4F creo q hasta el 15 de Noviembre de este mes tienen Chance tanto la FOX para producir algo de los 4F, y sony con Ghost Rider.. Yo veo mal este proyecto tendrian que estrenarla por lo menos en el 2012 o finales de 2011 pero No en Junio, Una locura por parte de la FOX

Dejar un comentario