Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2022)

Jared Leto vuelve a destacar la dificultad interpretativa de Morbius

1

Captura del primer trailer de Morbius (2020)

La película “Morbius” está ahora situada a un año de distancia para su estreno. Se queda completamente fuera de ese estreno a escasos meses de distancia y se va hasta prácticamente dentro de doce meses, lo que deja totalmente “helada” la campaña promocional. Si antes teníamos poco material pese a que su lanzamiento se iba a producir en meses, ahora vamos a recibir aún menos.

En medio de esta carencia de noticias, nos llegan nuevas declaraciones de su actor protagonista Jared Leto en las que vuelve a destacar el reto que le supuso el personaje. Hace unas semanas comentó que la película supuso un desafío interpretativo. En esta ocasión comenta con más detalle a qué se refiere al decir que no estaba tan centrado en el personaje como otras de sus transformaciones en la pantalla.

Fue difícil para mí en cierto modo, porque no estoy acostumbrado a interpretar papeles que son un poco más cercanos a lo que soy, día a día. El doctor Michael Morbius es un poco más cercano a mi forma de hablar y de comportarme.

Evidentemente, el actor se refiere a Michael Morbius en su lado humano, y no Morbius como vampiros (o al menos eso esperamos), en el sentido de que vamos a ver a alguien muy humano y parecido a lo que es Leto.

Preguntado por cómo se sintió al participar en una película Marvel, reconoce la presión, sobre todo por ser una película de gran presupuesto, donde hay mucho en juego y en la que él tiene un papel tan protagonista.

Es una olla a presión. Es un reloj haciendo tictac. Son películas caras. Y así, todas las decisiones y el tiempo para tomar esas decisiones son un poco más acalorados y por eso puede ser un poco más estresante. Creo que es más común con estas grandes películas, no empiezas realmente con una joya de guion.

Empiezas con una esperanza y un sueño y una idea de algo. Y todo el mundo trata de trabajar tan duro como puede, en esta cantidad de tiempo determinada, para hacerla tan buena como pueda ser. Y creo que es la primera vez que protagonizo una gran película como ésta en toda mi carrera, así que era un territorio nuevo. Generalmente me escondo en las sombras.

De momento, toca seguir a la espera hasta que la campaña promocional se vuelve a animar de nuevo.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel promociona el episodio del viernes de WandaVision con un spot

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan completamente abierto a regresar como Killmonger

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Jaja esperemos que no se refiera a la parte vampiro

Dejar un comentario