Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Jared Leto llega a Londres y se especula con su aparición en Justice League

16

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Todavía queda mucho rodaje por delante para “Justice League” y no son pocos los detalles de la película que desconocemos, por lo que las posibilidades son enormes. La semana pasada, durante el aluvión de noticias oficiales sobre la película, se confirmó que la trama giraría en torno a la amenaza de Apokolips y la invasión liderada por Steppenwolf y los parademonios, pero eso no descarta la aparición de otros villanos aunque sea en forma de cameo.

Con esto último en mente, hace nada hemos visto una publicación de Jared Leto en Twitter en la que confirma haber llegado a Londres. Esto ha disparado los especulómetros y son varios los que apuntan a un posible cameo de El Joker en “Justice League”. Recordemos que la película se está rodando en la ciudad inglesa actualmente.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por supuesto, de momento no hay nada confirmado, pero viendo que Batman se va a dejar caer por “Escuadrón Suicida” y que hasta la película en solitario del hombre murciélago probablemente no van a verse las caras en serio, no es descabellado pensar en que ahora es el turno de que sea el Príncipe Payaso del Crimen el que haga una aparición estelar. Aún así, es solo especulación, sobre todo si tenemos en cuenta que hace nada estuvo de visita por Barcelona y no era para nada relacionado con DC.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot de Escuadrón Suicida sin novedades en escenas pero con el nuevo logo de DC

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Marvel NOW!: Divided We Stand para otoño de 2016

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Yo creo que tiene que ver con su gira de música. Antes de España estuvo en no se donde también.

    1. Yo lo sigo en snapchat y fue a Portugal, Italia, España… Así que lo dudo además tienes barba y cabello largo, dudo que aparezca.

      1. Lo del pelo largo no sería problema,se lo corta y listo. Pero no creo que si saliese en Justice League se tiña a su color para pocos meses después ponérselo verde de nuevo…xD

  2. Aunque no sea la razon principal para estar en Londres, creo que su vuelta por el set para saludar a Affleck se la tendra que dar.
    ¿aparecera en un recuerdo de batman o siendo monitoreado por él.

  3. Un cameo siempre es agradable y más de un personaje tan iconico como el Joker

  4. No abarquemos más de lo que podemos, que ya con probabilidad vamos a tener a Luthor en JL.

  5. Pues pese a que quisiera verlo no encuentro una razón para la que aparezca , Sabiendo quién será el Villano de la película.

    1. Si es solo un cameo puede haber muchas razones para aparecer, no le veo problema

    2. volvemos a la vieja historia de siempre, si es un simple cameo, no tiene siquiera porque tener relacion con la pelicula, basta que este relacionado simplemente con lgun detalle minimo, como un recuerdo, por poner un ejemplo, o incluso una ecena fina l donde se lo vea en el Asilo encerrado (igula lo del pelo largo tambien es algo que perfectamente podria ser excusable, ya que dependiendo del tiempo que lleve desde SS, perfectamente podria tener el pelo largo desarreglado y sin cortar, hasta que vuelva a escaparse, eso sería un planteamiento interesante, ya que lo veriamos cambiando, esteticamnete a lo largo de las peliculas, cosa que nunca se habia visto (vamos, que se le vaya deteriorando la cara, que vaya cambiando los peinados, y esas cosas), recordemos que el Joker es un tipo muuuuy peligroso, no se yo si sería muy facil que un enfermro de Arkaham, entrara asi como asi con navaja para cortarle el pelo y no hubiera problema

      1. En esta pelicula tendremos a un Batman “luminoso” que como dice la sinopsis estará lleno de esperanza y motivación.
        Entonces, A mi parecer, un flashback del Joker no tendría mucho sentido en un personaje como el que aparentemente nos quieren mostrar, si siguiese atormentado y acongojado como lo vimos en BvS allí es más factible.

        Pero como dije me gustaría ver una aparición del payaso aunque viendo por dónde va Bats en esta peli lo veo dificil.

  6. Ojalá que este. Ojalá que lo que vimos en BvS sobre el flashfoward presentado por Flash, aparte de un futuro con Darkseid que esta claro, tenga algo de “Injustice: Gods Among Us”, The Joker, Harley, un Superman cabreado sin su lane…

  7. El Joker siempre es bienvenido pero dudo que suceda…

  8. Muchas ganas de ver esta película, me pregunto como harán para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resucitar a Superman. (FIN SPOILER)

  9. Yo prefiero que no esté.

    No me pinta mucho y meter cameos por meter pues oye, tampoco.

  10. Nose si habeis visto el trailer de Suicide Squad de los Movie Awards que sale una escena de el Joker en primera plana( no la de los cuchillos) y sale sin tatuajes

  11. Y que hay del rumor que Brie Bella podría interpretar a Giganta en la película “Justice League”?

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/34/Brie_Bella_WM_Axxess_2015.jpg

Dejar un comentario