X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Jasmine Dustin y Benjamin Walker comentados para X-Men: First Class

2

Seguimos con la especulación, y como no puede ser de otra forma, para “X-Men: First Class”, al comentarse ahora que Jasmine Dustin y Benjamin Walker podrían haberse presentado a las pruebas para participar en la película. Como siempre, no podemos decir que esta información se oficial, pero habrá que confiar en que es certera.

Comencemos con Dustin, una modelo con 27 años y que ha tenido pequeñas participaciones en películas como “Tropic Thunder”, “Rush Hour 3” o “Iron Man 2” (no sé en qué momento aparecía). Según publicó en su Twitter hace unos días, fue hacer una audición para la película para un personaje desconocido, pero que ella cree que podría ser una versión más joven del papael que encarnó Rebbecca Romijin, en otras palabras, de una joven Mística. La verdad es que posible es, ya que Rebecca tampoco contaba con mucha experiencia previa antes de hacerse con el papel de Mística.

En lo que respecta a Benjamin Walker, todo viene a raíz del musical de Broadway “Bloody, Bloody Andrew Jackson”, donde participaba el actor. En base a lo que publica The New York Times, el actor podría dejar el musical debido a una oferta que le han ofrecido para participar en la película sobre los jóvenes vengadores, aunque los productores del musical (que son los que han dado la información) afirman no poder más detalles, es decir, que no hay detalles sobre para qué personaje sería. Walker no cuenta demasiada trayectoria cinematográfica ya que es un actor más de teatro, aunque se le puede ver en “Flags of Our Fathers”.

Vía información | Twitter de Jasmine Dustin | The New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Director y regreso de Nicolas Cage para Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

Chris Nolan se queja de los rumores sobre Batman 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues no se que pasa q esta pelicula no me tiene muy a la espectativa de ver q sucede, no confio en ella la verdad

  2. Benjamin Walker puede ser la bestia eso dicen algunos rumores por ahi.

    Un saludo.

Dejar un comentario