X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Jason Flemyng será Azazel en X-Men:First Class

12

Durante la Movie-Con (que está teniendo lugar en estos momentos en Londres), ComingSoon ha podido saber que el actor Jason Flemyng (“Kick-Ass”, “Mirrors”) volverá a repetir con el director Matthew Vaughn (con el que ya trabajo en “StarDust”), ya que tendrá un pequeño papel en “X-Men: First Class”, película que dirige Vaughn. El personaje en cuestión es Azazel, según ha comentado el propio Flemynd puede teletransportarse, deberá llevar mucho maquillaje y en fase de post-producción le pondrán una cola.

En los cómics, Azazel es líder de los Neyaphem (raza mutante con aspecto parecido a los demonios), que una vez gobernaron la Tierra, hasta que los Cheyarafim (raza mutante con aspecto similar a los ángeles) los desterraron a otra dimensión. Azazel quería volver a dominar el planeta, y para ello optó por juntarse a otras mujeres. Una de éstas fue Mística, resultando de la relación el mutante Kurt Wagner, más conocido como Rondador Nocturno, mutante con poderes de teleportación que pudimos ver en la película “X-Men 2”.

Al parecer el papel de Azazel en la película no será muy importante. Lo que dudo es que lleguen a mostrar el vínculo con Mística, ya que en la película “X-Men 2” omiten el vinculo paternal que hay entre Rondador y Mística (y si a eso le unimos lo que muestra en el videojuego X-Men Origins: Wolverine, la concordancia sería aún menor).

“X-Men: Fist Class” sigue agregando mutantes al listado (veremos a ver si al haber tantos mutantes en pantalla la cosa no se escapa de las manos), y eso que queda menos de un año para que se estrene la película.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Filtrado el aspecto de Bzzd en Green Lantern

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman [8]

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Guaaa, Azazel, me gustará verlo con tanto maquillaje, espero que hagan un gran trabajo como hicieron con Rondador. La verdad es que Jason se le parece al famoso demonio…

  2. Ya tengo ganas de verla,lo que me da miedo de que si empiezan a incluir mutantes a punta pala y con mas o menos relevancia puedan cagar la peli.

    Un saludo.

  3. Pienso igual, ojalá que la saturación de mutantes no haga merma a lo que puede que llegue a ser esta peli…

  4. Opino igual con tanta saturacion se puede hundir la flota.

  5. ¿Qué muestra el videojuego “Xmen Orígenes: Lobezno” sobre la historia del Kurt de las pelis?
    Había uno creo que de X2, en el que podías manejar a Logan, Kurt y al Hombre de Hielo y continuaba un poco la historia. ¿Alguien lo ha jugado y podría resumirla para ver si encontramos la causa de porque no estuvo el elfo de piel azulada en X3?

  6. Y que lo digas ademas que todo va a ir muy rapido. El hecho de que se estrene el año que viene con tantas prisas y asi de pronto es para contraatacar a Marvel Studios y Warner y ya me inspira pocas confianzas el poco tiempo que tienen. Pero puede salir algo bueno. Espero que no la caguen.

  7. Además de en Stardust trabajaron juntos en Kick Ass, era el portero con traje repípi de la guarida del malo.

    Por lo demás, me parece una elección estupenda ya que Fleming es un gran actor que no ha conseguido la relevancia que sin duda merece. Su interpretación en La Liga de los Hombres Extraordinarios era excelente, lo mejor de la peli de lejos, lástima que la peli en general fuera tan floja. Esperemos que aquí Vaughn le deje lucirse un poco más.

  8. tsss ese fue uno de los puntos que me molesto de xmen 2 q no tomaran en cuenta la relacion madre hijo de Kurt y de Mistica , peor pues bueno ya se cargaron esa pequeña historia en las adaptaciones cinematograficas , pero pues va muy rapido esto y siento q estan metiendo muchos mutantes q son importantes de verdad y los vana dejar en segundo plano esto va medio apresurado muy apresurado :/

  9. va apresurado porque no quieren perder los derechos, y con respecto a Deadpool yo lo descarto de inmediato porque Warner Bros creo que va a aprovechar al máximo el personaje de Linterna Verde para empezar a crear su universo cinematográfico, además que sería bueno que la Fox y otras productoras devolvieran los derechos de sus personajes a Marvel Studios para que dejen de inventar spinoff como este película que nada tienen que ver con la continuidad y el universo que está creando Marvel Studios jajajajjajaj

    Bye

  10. Veo q Tarde o Temprano por los Problemas q tiene o tendra Pronto la FOX con Deadpool debido a Ryan Reynolds, Marvel/Disney retomaran los Derechos del Personaje, creo que debemos Rogar a cualquier Deidad para que eso Ocurra, y hagan una Pelicula decente de uno de los Mejores Personajes que tiene Marvel en la Actualidad. .

    Muchos Mutantes en esta Pelicula que lleva Poco tiempo preparandose, Pero bueno aun confio y creo que veremos un Buen Producto, Esperando que NO dejen por fuera a Jean Grey ni a Scott Summers..

  11. Blur, en X-Men Origins: Wolverine (el videojuego), unen sentimentalmente a Mística con John Wraith (papel que hace el músico Will.i.am) y dicen que esperan un hijo. En los cómics, ambos nunca estuvieron juntos.

    En cuanto a la desaparición de rondador nocturno, ya se comentó en una ocasión en el foro del blog, te paso el enlace:

    https://blogdesuperheroes.es/foros/index.php?topic=26.0

    Un saludo 😉

  12. Yo también tengo la sensación de que hay muchos personajes confirmados y pueden saturar la película, pero si leemos la lista de confirmados veremos que realmente no hay tantos en comparación con las películas anteriores. Sin contar que en estas pelis siempre hay personajes que se limitan a decir un par de frases, o salir de fondo y ya está.

    Me gusta esta incorporación, Rondador fue de lo mejor que crearon en las películas. Me atrae la idea de ver un enfrentamiento (quizás en la introducción de la película) entre mutantes con forma demoniaca y mutantes con forma angelical en pleno NY, y que Charles y Eric lo observen y decidan tomar medidas. Algo así podría ser ya que supuestamente Azazel no será un personaje que luego tenga más importancia en la trama.

Dejar un comentario