SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Jason Isaacs abierto a una versión en acción real del Gran Inquisidor

8

Montaje de Jason Isaacs y El Inquisidor

Después de que Katee Sackhoff retomara el papel de Bo-Katan al que le ponía voz para la versión live-action vista en “The Mandalorian”, se ha especulado con que otros actores de voz del lado de la animación de Star Wars puedan dar el salto a interpretar las encarnaciones en acción real de sus personajes, mismamente, el caso de Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn.

Dada toda la expectación que hay en estos momentos, con la gran cantidad de proyectos de Star Wars en formato live-action (acción real) que hay anunciados, le han trasladado esta cuestión directamente al actor Jason Isaacs, quien fue el encargado de poner voz en versión original al Gran Inquisidor en “Star Wars Rebels”.

Curiosamente, el actor se muestra abierto a la idea, siempre y cuando se produzcan una serie de condiciones a nivel de guion y de las prótesis que se tenga que poner. Isaacs dice que tiene claro que no quiere aparecer únicamente a modo de cameo, y que debe ser una aparición sustancial para el personaje. Igualmente reconoce que le preocupa las prótesis que puede llegar a necesitar para la encarnación del papel.

Creo que sería por su sable láser. Me gustaría usar ese sable de luz rojo giratorio. Tengo la varita más genial del mundo de Harry Potter y tengo el sable de luz más genial del mundo de Star Wars.

Estoy abierto a cualquier cosa. Siempre se trata del guion. No quiero aparecer simplemente para poder hacerme algunas fotos e ir a convenciones. Me gustaría hacer papeles. El Inquisidor fue un gran papel cuando lo interpreté y si el Inquisidor fuera un gran papel otra vez, estaría dispuesto a hacerlo. No estoy seguro de tener la paciencia de Doug Jones que interpreta a Saru en ‘Discovery’, que fue la criatura en ‘La forma del agua’ y eso. No sé cuántas horas me gustaría pasar poniéndome prótesis. Pero sí, Katee se lo pasó muy bien. Conozco a Katee y diré que me ha encantado formar parte del mundo de Star Wars. Me han invitado a entrar aunque sólo para un personaje animado.

Siempre es el guion y lo que tienes que hacer. Sé que para otras personas dicen: ‘Me encantaría verte en esto’ o ‘Me encantaría verte en aquello’. La mayoría de la gente quiere verme hacer algo que ya me han visto hacer antes. Dicen, ‘Hay un personaje como ese en esto. ¿No te gustaría estar en Outlander interpretando a tal y cual?’.

El gran inconveniente que todo esto es que el personaje muere en “Star Wars: Rebels”, por lo que de tener una versión live-action solo sería posible en algún proyecto situado antes de los acontecimientos de la serie animada, como quizás podría ser la serie limitada “Obi-Wan Kenobi” protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen. Considerando que Darth Vader está confirmado para la serie de Disney+, tener una versión de Los Inquisidores no sería raro pues es una época en la que estos están cazando Jedi, de hecho los rumores dicen que esa caza es la que les llevará hasta Kenobi.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Evento de 2 horas para el estreno de Superman & Lois el 23 de febrero

Entrada anterior

[Cine] Arte promocional de Darkseid en Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Desde luego es un personaje que bien llevado con sus inquisidores puede dar mucho juego en series como la de Obi-Wan

  2. https://j.gifs.com/vJY2d6.gif
    ¿El Coronel Tavington quiere ser el Gran Inquisidor?, compro.

    1. También fue Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter y Pierre Nodoyuna en ¡Scooby!.

      1. No me gusta Harry Potter xD, no paso de la primera película y no me llama la temática, de hecho Isaacs tiene tantas películas, por ejemplo entre las que me gustan, Black Hawk Down, el Esmoquin, Armagguedon, Codigos de Guerra, etc.
        Pero El Patriota es una película que me encanta, la dinámica entre Mel y Jason es genial, y la versión extendida es fenomenal.

  3. Me gustaría para hacer de Norman Osborn

  4. Quiero saber si solo a mi me aparece la publicidad sobre los comentarios? Porque es realmente muy molesto

  5. Podria aparecer en la serie de Andor, teniendo en cuenta la cronologia.

Dejar un comentario