Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

Jason Momoa como Conan en el set de rodaje

4

Hace un par de días se filtró las primeras imágenes del actor Jason Momoa caracterizado como Conan en el set de rodaje de “Conan”, una nueva película basada en el conocido bárbaro de  Robert E. Howard. Las imágenes ni son muy espectaculares ni tienen mucha calidad, algo evidente dado el hecho de que son del set y no de la propia película.

En cuanto al aspecto de Momoa, yo la verdad es que a pesar de que Conan the Barbarian (1982) y Conan the Destroyer (1984) no eran nada de otro mundo, me encantaba Arnold Schwarzenegger como Conan, dando un físico que poco tiene que ver con el Momoa pero bueno, es pronto todavía para juzgar la interpretación del joven hawaiano.

Entre el reparto de la película están también Stephen Lang (como Khalar Singh), Ron Perlman (en el papel de Corin), Rose McGowan (dando vida a la una mitad humana-mitad bruja Marique) y Rachel Nichols (interpretando a Tamara). Su estreno está previsto para 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Kevin Pennington podría unirse a The Avengers

Entrada anterior

Jane Goldman es la nueva guionista de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Cuando vi la foto de Jason Momoa como nuevo Conan se me cayó el alma al suelo…Pero he de decir que, tras ver cosas que ha hecho, me parece que el chaval lo puede hacer bien si el guión se lo permite, claro.

    De entrada es un tio altísimo y concuerda con la descripción que hace Howard de Conan en sus relatos. Quizá le falte algo de volumen si lo comparamos con el Chuache, pero desde luego tiene una expresión mucho más inteligente que el gobernador. Y si nos guiamos por el Conan de los comics, creo que se asemeja mucho a la representación que hicieron Barry Smith o Gil Kane. No tanto a la de Buscema, eso seguro.

    A mi Conan el Barbaro me parece una pelicula excelente (fotografia, musica, escenografia, casting y unas escenas de acción burrísimas)…pero en cambio el Destructor me parece una pelicula para niños, más cercana a Hercules o Xena que al Cimmerio. Veremos lo que deciden hacer aquí.

    Os dejo unos links de Momoa repartiendo guantazos. Yo creo que el chico lo hace bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=1pubbly86zs

    http://www.youtube.com/watch?v=o_7M_l6Yan4&feature=related

  2. Bueno, las fotos no me gustan claro que hay que verlo en acción aun. Pero no se, creo que le falta algo de salvajismo, esa aura algo animal que tiene Conan.

  3. XD… no conocéis el trabajo .. de jASON MOMOA.. estáis viendo imágenes de cuando era un adolescente… ya no tiene nada que ver su imagen … os recomiendo que veais..Stargate atlantis……y ademas se lo esta currando.

  4. Que buena noticia la pelicula de Conan!!!!creo que Jason va a ser un Conan mas aproximado al que tanto queremos hurra!!!!!

Dejar un comentario