Cine cómicsCine DCGeneralLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jason Momoa dice que no se trató bien al equipo durante la vuelta al rodaje de Justice League

27

Ray Fisher y Jason Momoa en la San Diego Comic Con promocionando Justice League (2017)

La guerra de Ray Fisher contra Warner Bros. alcanza un nuevo hito. Después de que algunos fuesen muy duros por el hecho de que la defensa pública de Jason Momoa hacia Fisher se había hecho con una historia en Instagram, que sabemos que dura 24 horas, el actor que interpreta a Aquaman ahora da un paso más firme y contundente con una publicación directa en la red social.

Esta vez Momoa se ha mostrado muy duro confirmando que en aquella vuelta al rodaje que hubo de “Liga de la Justicia” a manos del director Joss Whedon ocurrieron cosas que él define como “serias” y que deben investigarse, algo que ha estado defendiendo Fisher desde hace meses, y que ha dado pie a una guerra abierta entre el estudio y el actor.

El tono de la publicación podemos decir que es muy firme, pues incluso comienza publicando en mayúsculas, para decir que sí que ocurrieron cosas en ese set bajo la supervisión del estudio. Además ha afirmado que la noticia de que él iba a participar en un proyecto de “Frosty the Snowman” bajo la supervisión de Jon Berg y Geoff Johns es falso y que se lanzó para distraer la atención.

ESTA MIERDA TIENE QUE PARAR Y SE NECESITA EXAMINAR CON RAY FISCHER Y TODOS LOS DEMÁS QUE EXPERIMENTARON LO QUE OCURRIÓ BAJO LA SUPERVISIÓN DE WARNER BROS. NECESITAN UNA INVESTIGACIÓN APROPIADA. Creo que es una mierda que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer a Ray Fisher de la manera en que nos trataron en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia. Pasaron cosas serias. Necesita ser investigado y la gente tiene que rendir cuentas.

A todo esto, el actor Ray Fisher ha contestado con un tuit en el que defiende a Jason Momoa y que haya estado callado durante tanto tiempo.

Si todavía piensas que Jason interpretará a Frosty, ¡por favor despierta!

Esperemos que ahora la gente vea las profundidades a las que algunos están dispuestos a ir para ocultar la verdad.

Pensar que creyeron que mi hermano vendería el reparto/equipo de JL por Corn Cob Pipe and A Button Nose [conocida marca de tabaco de pipa]… 🤦🏾‍♂️

Ese final de Fisher parece señalar que ha habido cierto “chantaje” para que los actores mantengan su silencio, o al menos es lo que parece desprenderse.

Está más que claro que la cosa va subiendo peldaños, no sabemos si a causa de que Warner Bros. lanzase un comunicado público desmintiendo y dejando en mala posición a Fisher. Habrá que ver si esto seguirá subiendo de escala y más actores y otros miembros del equipo harán afirmaciones tan directas y severas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Filtradas nuevas imágenes de la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Videojuegos] Gotham Knights incluirá mucho contenido desde el inicio, antes de los DLCs

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Lo dije y lo recalco: #IStandWithRayFisher

  2. Manúal de cómo hacer las cosas como el culo de Warner Bros. Vol. 2. No sé cómo acabará esto, lo que sí se es que alguien en Warner Bros. igual no se come el turrón en su puesto. Warner Bros. ha querido desviar este tema a diferencias creativas con un actor, cuando Ray Fisher, y prácticamente lo dijo desde el comienzo, aseguró que este no era algo a arreglar con él. Él está haciendo de altavoz de un grupo de personas cuyas voces son todavía menos escuchadas que la suya en la major, pero cómo Warner Bros. la ha cagado tanto en este tema puede que ahora la voz sea Momoa, y cuidado con seguir en esta línea de minimizar a lloros de un actor el problema que Gal Gadot puede también alzar la voz.

  3. Ahora si mi balanza se inclina un poco a Fisher. Y no es ser hipocrita, ya dejé en claro en el pasado que mi posturia cambiaría si más actores se pronuncian a favor de Ray. Es est*pido pensar que la gente debe quedarse con una misma opinion hasta el final de sus días.

    1. a mi lo que diga momoa me da igual. yo voy a inclinar la balanza para un lado o el otro el dia q lo determine un juez. hasta ahora son personas que estan tirando agua para su molino.

      que hubo problema entre whidon y fisher eso es clarisimo porque hasta warner lo dio a entender, despues el resto no sabemos.

      1. O quizás no se moja del todo porque aunque no haga una película de Frosty, Jason sigue vinculado a Warner con Dune y Aquaman 2

        1. Justamente ahi el problema lo tiene Warner, contra Fisher podia tirarse, es un actor novel, con poco caché y poco nombre, ahora si ya te pones a un Momoa, un tipo que actuará mejor o peor, pero que ya tiene un nombre y un carisma que atrae ( no al nivel de The Rock, pero ya se le está asercando), el problema pasa a la productora, porque no vas a echar a un tipo que es un reclamo de marketing, y que ha demostrado que vende peliculas (recordemos que es el prota de la pelicula con mejores resultados de taquilla de todo el DCEU, y eso no es poco)
          Y cuidado que no salgan Gal o Batffleck a respaldar a Ray , porque ahi si que van a estar muy jodidos

          1. Pero Momoa tampoco se ha mojado, solo ha dicho que “Alguien hizo algo” y que le fue muy bien con su película de Aquaman pero Momoa también sabe que a la hora de tener trabajos hacer frió fuera de Warner

          2. momoa tampoco es un tipo q hace taquilla, solo la hizo en aquaman y no creo q sea por el, si no por lo que fue la pelicula .
            momoa en su carrera tiene mas fracasos que exitos.
            en justice league estaba el y fue un fracaso en taquilla. ni hablar de conan etc.

            1. También hay que tener en cuenta que mayormente le han dado guiones mediocres. Pero cuando le dieron un personaje interesante (Aquaman, Khal) ha sabido ganarse a los fans.

              1. LA Roca hasta ha salido vestido de hada y aún así, atrae taquilla, son muy pocos sus fracasos. As´que si, muchos actores son imanes para el dinero

  4. “Pasaron cosas serias” pero siguen sin decir nada en concreto. Yo lo siento mucho, pero hasta que no den detalles de lo que pasó y se demuestre que lo que dicen es cierto no pienso apoyar a Fisher ni a Momoa. Y espero que esas “cosas serias” sean realmente serias, porque que Whedon diera unos gritos o exigirle a Fisher que diga booyah!!! no son cosas graves por mucho que digan que si lo son algunos de los defensores de Fisher.

    1. Si hay una investigación en curso y ocurrió un chantaje de por medio, me parece bastante lógico e innecesario aclarar que no pueden hablar en detalle o de cosas específicas que hayan pasado. A veces solo hace falta entender lo que quieren decir, no se necesita ser explícito al 500%. La magia de la comprensión lectora. Pero bueno, no todos la tienen.

      1. ¿Sabes que otra cosa no tiene todos? La magia de la educación y respeto por la opinión de otros, cosa que cada vez tengo más clara que no tienen todos los que defiendeis a Fisher.

        1. Estamos hablando de ponernos del lado de un director que abusó de su poder o del de los actores que lo padecieron. Al no estar con ellos solo porque no dicen las cosas como uno quisiera, estás del lado de Joss Whedon. Si es por eso entonces no, no respeto tu “opinión” a pesar de entenderla.

          1. Mi comentario iba porque en el tuyo insinúas que no tengo comprensión lectora. A mi me da igual que estés de acuerdo o no con mi opinión, pero lo que no tolero son los menosprecios gratuitos, que ya otro defensor de Fisher insinuó que yo era un nerd sin vida social.

            1. igual me meto donde no me llaman, pero creo que lo que dijo el compañero era algo mas generico, no un ataque hacia ti, pero bueno, solo soy alguien que lo ha leido desde afuera
              en fin, con respecto a la noticia, yo estoy con Fisher, pero creo que debo de ser de los pocos que esaban ya desde un principio, principlamente porque ya tuvo problemas en su momento con James Masters en Buffy y es curioso queesos problemas se parecen muchisimo a los que cuenta Ray, osea, que no es la primera vez, tambien recuerdo que la propia Gal Gadot se negó a hacer una escena por considerarla denigrante (que si, que a nosotros nos puede parecer solo un chiste, me refiero a la escena donde Flash se cae encima de ella, pero hay que ver tanto las formas como las intenciones al pedirlas que tuvo el director) eso no fué a mas porque la propia actriz se mantuvo en su lugar y se negó , asi que usaron una doble (y eso esta totalmente confirmado), son cosas que de a una quizas no sean nada, pero cuando las empiezas a sumar pues la cosa se hace bastante incomoda para los actores

        2. Todas las opiniones son respetables, pero también hay que saber reconocer cuándo se está dando una opinión y cuándo se está defendiendo lo indefendible.

          1. Ese era mi punto. Hasta ahora los actores dijeron lo que podían decir y considero que es suficiente para que uno desde un tercer lugar, decida a quien apoyar. No me parece que sea cuestión de solo opinar. Y comparto lo que dijo Pablo de los problemas de Buffy, que eso lo mencioné también en un comentario en otro artículo. Joss Whedon ya tiene una pila de cosas que hizo mal y el equipo salió a hablar. Y que no haya pasado (hasta donde nosotros sabemos) en todos sus sets no significa que no sea verdad, porque de eso también se cuelgan algunos para “defenderlos”.

  5. Que mal que por defender un par de manzanas podridas, al final se ensucie la reputación de un estudio (que de todas formas estaba pasando bastante tranquila despues de maltratar el trabajo de sus directores).

    1. Disculpa, pero WB como otros estudios no tiene sus alfombras limpias……no son santos, en tantos años de existencias, a mas de uno seguramente se le impuso cierta “exigencia” para poder tener un papel u otro protagonismo. Los estudios estan manejados por personas y las personas con poder son capaces de cualquier cosa.
      Si bien es una serie, mira Hollywood en Nexflix, y veras lo que tenian que hacer – Y solo se ve una parte – para ganarse un papel. Y estoy 100% que no solo era de esa epoca.

  6. Ya era hora de que un miembro más del reparto saliera a dar declaraciones públicas. Y aún así habrá personas que lo sigan tachando de “mentiroso”, “exagerado”, “llorón”, que se callara de una p*ta vez, etc.

  7. “Pasaron cosas, cosas serias, cosas malas, muy malas, cosas terribles. Por favor, créannos.”

    1. Copy paste de lo que se comentaba cuando estos mismos actores defendían la existencia del Snyder Cut… hay gente que no aprende 🙁

      1. Mouzone, vas a contestar cada comentario que no crea a Fisher? Hacer eso te beneficia en algo? Ganas automáticamente caramelos por tener la razón? Te sientes más seguro contigo mismo? Necesitas la aprobación de desconocidos?

  8. Que nadie piense que una multinacional que invierte dinerales en conseguir más dinerales va a tener un ambiente de rodaje amistoso cuando un director se tiene que ir (faltaría más) a llorar la muerte de un hijo y deja colgada una mega producción de muchísimo dinero, otra cosa es que Whedom (sobre quien habría una presión enorme) fuera y todos comieran tarta a diario…dicho lo cual…si no hubo un ambiente “amistoso” lo llegó a entender ahora bien si fue más allá no se puede admitir sin duda alguna…veremos si alguien más se pronuncia. Por cierto Cyborg fue parece ser el mayor damnificado del nuevo rodaje, quizá por ser el actor más desconocido del reparto y con el personaje menos conocido para el gran público (no para los lectores de cómics) y es normal que sea el que más se queje y eso me parece de lujo

    1. Zack no dejó nada colgado. Si se retiro de la producción fue únicamente porque Warner quería mutilar cada vez más su trabajo y su libertad creativa. Obviamente tampoco estaba pasando por un buen momento de su vida, y quizás decidió que era hora de hacerse a un lado, pero eso ya es especulación.

  9. Release the fishercut!

    Pues vaya rollo, que tanto habra pasado detras de camaras ? sin defender a nadie pero es mas que obvio que habia mucha inconformidad de parte del reparto en especial de Fisher que literalmente vio el papel de su vida reducido significativamente, ojo que cuando hay inconformidad y molestia cualquier gesto, palabra o acto puede ser tomado de forma negativa y mas cuando Warner impuso todos los cambios por medio de Josh Weedon , lo malo es que sigue sin haber nada claro, solo: pasaron muchas cosas malas y deben ser investigados. que les hicieron? les gritaron? los hicieron trabajar de mas (que eso si paso) lo mas seguro es que no pase nada y pronto todo esto quede en el olvido y como parte de la mala fama de la version cinematografica de la liga de la justicia.

Dejar un comentario