Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Jason Reitman pudo dirigir Justice League of America

0

El director de “Juno”, una película que no apuntaba muy alto y al final ha sorprendido a los espectadores, ha ido a programa Howard Stern Show, y allí, Jason Reitman ha desvelado que le ofrecieron dirigir la adaptación “Justice League of America”. En cuanto desveló esto, la pregunta fue clara, ¿Cómo era el guión?

Bueno, Bien… ya sabes, quiero decir. Tenía que firmar algo, entonces ellos me enviaban el guión, y me lo enviaban en ese tipo de papel que no puede ser fotocopiado -revela el director Jason Reitman- Ellos te dan un tiempo y entonces se lo tengo que volver a enviar. El guión era bueno, y podría llevarse adelante… -tras una pausa, el director continuó- “¿Qué haría yo con la Justice League of America? Básicamente haría una película que no fuese tan buena como X-Men, luego entonces sería el tio que no hace buenas películas como X-Men. A donde te quiero llevar es, tengo metas menores. Si hago otra pequeña película, y es realmente buena, funcionará bien… Ahora mismo, me pueden considerar un director algo particular. Tengo una nominación a un Oscar. He hecho dos películas indies [independientes] que estuvieron en festivales y estuvieron bien consideradas. Quiero permanecer en este mundo, quiero hacer este tipo de películas.

Como se puede deducir de estas declaraciones, estamos ante un director sin grandes aspiraciones. Prefiere intentar sorprender al público con pequeñas películas, que con grandes película que ya tienen una historia atrás.

Me pregunto, que estará pesando George Miller sobre Justice League. Tal vez se esté planteando si abandonar el proyecto de la Liga de la Justicia, dado los problemas que le está dando.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Quinto TV Spot de Iron Man

Entrada anterior

Primeras Imágenes oficiales de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics