Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Jay Baruchel prácticamente en la JLA

0

Hará prácticamente un mes, el actor Jay Baruchel (“Million Dollar Baby”, “I’m Reed Fish”) declaró que estaba implicado en un proyecto ultra secreto de la Warner Bros que se rumoreó que sería nuestra famosa “Justice League of América”. Hoy, a raíz de nuevas declaraciones del actor, vuelve a afianzarse que se trata de esa película. Y es que el actor ha hablado con Canada.com, y según informa la web, el actor ha estado en Australia para prepararse para el rodaje de la película.

El articulo afirma que Baruchel está en el ensayo “para lo que se rumorea que es la película más cara de la historia de la Warner Bros. Fijado para estrenarse en el 2010, el proyecto está envuelto en un absoluto secreto”. Baruchel simplemente dijo, “La película que estoy haciendo ahora sera una autentica sorpresa, será algo insensato”. El verdadero rodaje de la película se está preparando para empezar en febrero.

Dadas las últimas noticias sobre el retraso de la Liga de la Justicia, este proyecto secreto continúa ajustándose bastante al perfil de la película de superhéroes, de tal forma, que prácticamente tenemos confirmado que Jay Baruchel, estará en la película. Se desconoce bajo que personaje, pero cuando salió esta noticia, se rumoreó que podría ser un villano, exactamente Max Lord, que ayudó a la formación de la Liga de la Justicia, para posteriormente convertirse en uno de los enemigos de la misma.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Natalie Imbruglia no está en Wolverine

Entrada anterior

Nueva Imagen de Iron man de Robert Downey Jr

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics