Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

J.B. Smoove confirma su regreso para Spider-Man: No Way Home

12

Imagen del señor Dell en Spider-Man: Lejos de casa (2019)

En medio de tanto rumor de apariciones que vamos a tener en “Spider-Man: No Way Home”, el último colocaría al Duende Verde de Willem Dafoe como principal villano de la película —lo cual hay que tratarlo como lo que es, un simple rumor—, llega una confirmación del regreso de un personaje, aunque no quizás la del actor más esperado por todos.

El actor J.B. Smoove ha confirmado que una vez más participa en la película del trepamuros, repitiendo en su papel del señor Dell, como hiciese en “Spider-Man: Lejos de Casa”, en la que compartió la mayoría de sus escenas con el actor Martin Starr o con Tom Holland, cuando acompañó a los jóvenes en su viaje de estudios por Europa. Además, protagonizó junto a Holland aquel spot de Audi en el que el joven Peter da clases para conducir.

En un reciente episodio de The Daily Zeitgeist, J.B. Smoove confirmó que aparecerá como Julius Dell en “Spider-Man: No Way Home” mientras hablaba de estar en proyectos de DC y Marvel:

No sé cuánta gente lo ha hecho, pero estoy en ambos universos, el de Marvel y el de DC. He estado en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y acabo de hacer también la nueva de Spider-Man y soy Frank la Planta en el universo animado de Harley Quinn.

Esa mención a que ha terminado de rodar sus escenas se refiere claramente al final del rodaje principal de la película que tuvo lugar hace un mes.

Vía información | The Daily Zeitgeist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Howard the Duck recibirá una edición en 4K Ultra HD en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Emily VanCamp explica el giro de Sharon Carter y avanza su futuro

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Yu u uju…

  2. Es más probable que Corea del Norte deje de ser una dictadura y Trump sea presidente de México a que este personaje no diga un pto chiste en toda la pta película.

    Muero de emoción por saber si también volverá el otro maestro de lentes del cual ni su pto nombre recuerdo (de la emoción, claro)

    1. Mira que quejarse de que un personaje creado para ser un alivio cómico haga chistes….
      Algunos deberíais miraros esa “chistecitis”

      1. También toma en cuenta que no aporta nada a las películas, si fuese un personaje relevante (o con desarrollo) estoy seguro de que sería más querido

        1. Jack Sparrow es irrelevante, sin evolución y un alivio cómico, y aun así es querido. La trama la llevan Bloom y Knightley, su hijo en la 5 y Penélope Cruz en la 4, incluso Barbossa. Lo que quiero decir es que, este personaje en Spiderman no ocupa suficiente metraje para que sea molesto, está en pequeñas dosis. Con semejante cast, dudo que aparezca más de 10 minutos.

          1. yo sé y lo entiendo, pero si hubo gente a la que no les gustó en un inicio, no se van a sentir entusiasmados de que vuelva a aparecer y estoy seguro que muy pocas personas verdaderamente se han entusiasmado con esta noticia.
            Sobre Sparrow… xD, no soy fan de esa saga pero él es el protagonista y tiene mucha más profundidad de la que se aprecia simple vista (no es broma, puedes ver videos de análisis en YT), así que no es justa la comparación con un secundario random

          2. Pero que tonterias estas diciendo con respecto a Sparrow?

            Sin él la trama de la pelicula no avanzaría. Él conoce la historia del Perla, él lleva a Will a rescatar a Elizabeth, él fue el capitan del Perla, él mata a Barbosa, él es la razon por la cual toda la trama de Davy Jones ocurre, él ayuda a Will a matar a Davy Jones. Basicamente en la primera trilogia Jack Sparrow es relevante, ya en la 4ta y 5ta te concedo el hecho de que es irrelevante pero ya es culpa de Disney por querer explotar al personaje sin sentido alguno.

        2. Es un personaje que tendrá como mucho 2 minutos de dialogo total en una peli de 2 horas y 10 minutos. Es un personaje de fondo que sirve para hacer chistes y ya, no le deis tantas vueltas

          1. yo entiendo tu punto, pero toma en cuenta que no es el personaje más amado del MCU, por lo que su regreso no anima a nadie ni siquiera a los que no les molestó su participación.

      2. Los personajes para alivios comicos son validos, pero son muy cansinos los que solo estan ahi de fondo y no aportan nada a la trama o ni siquiera llegan a considerarse secundarios. Timon y Pumba, C3PO y R2D2, Darcy, Happy, El Genio, Luis (Antman), Alfred, J Johan Jameson, etc… estos si son ejemplos de personajes comicos que estan siempre con el protagonista o aportan algo a la historia. Los profesores Disney Channel de Spiderman no, y si esos 2 minutos de dialogo ya se sienten cansinos entonces algo estan haciendo mal. Y es que ni siquiera es comedia involuntaria como el casero de Spiderman 2 y 3, mas bien pareciera que estos personajes intentan darte risa con sus dialogos pero no convence.

      3. El problema no es que sea cómico, el problema es que no supierom sacarle provecho.
        Por ejemplo Ned es un personaje cómico pero aporta a la trama como el mejor amigo de Peter en sus misiones.
        Aquí estamos hablando de un profesor que más que ser profesor parece turista (como el otro de lentes que me sigo preguntando ¿como es que sigue teniendo trabajo después de que se le perdiera un alumno? Ahí el problema, si le hubieran sacado provecho ahí si nos emocionariamos pero esta noticia solo nos hace decir Meh siguiente.

  3. Me interesa mas que regrese a hacer otra temporada de Curb your enthusiasm que esto. Para mi estas películas están destinadas a ser mas de lo mismo, no hay forma que puedan cambiar de rumbo, espero que haya un reboot lo mas pronto posible.

Dejar un comentario