SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

No hay conversaciones en activo para una temporada 2 de Watchmen

3

Imagen de Watchmen 1x04: If You Don't Like My Story, Write Your Own

Desde el momento en el que se estrenó la serie “Watchmen” de HBO ha estado en el aire si habría una segunda temporada. Siempre la han vendido como una serie limitada, planteada como una única temporada de manos de su creador Damon Lindelof, quien ha afirmado en numerosas ocasiones que no tiene planteamiento de hacer una segunda temporada salvo que surja una buena idea. No obstante, tampoco se ha cerrado completamente la puerta a una continuación. Todo dependería de si hay algo verdaderamente interesante que contar.

Con esa máxima, hemos estado más de un año sin que haya planes activos de realizar una nueva temporada de la serie. Y la cosa continúa en la misma situación. Así lo ha afirmado el CCO de HBO, Casey Bloys. en una reciente entrevista, diciendo que es difícil imaginarse que haya una continuación sin la implicación de Damon Lindelof.

No hay ningún cambio. Nunca digas nunca, pero esa adaptación salió tanto de su cerebro que es difícil imaginar a otra persona haciéndola —afirma Bloys —. Pero no hay conversaciones activas, ni se está cortejando a nadie, ni se está sacando a la luz de la forma en que lo estamos haciendo, por ejemplo, con Juego de Tronos.

Desde luego, la actriz protagonista Regina King manifestó que estaría interesada en regresar a este universo, pero solo si sabe todos los detalles, para así poderlo valorar, frente al secretismo que hubo con la primera temporada. Posteriormente incluso dijo que no regresaría si no lo hace también Lindelof.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daniel Kaluuya valora la decisión de no hacer recast de Black Panther

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a Brood Queen en Marvel’s M.O.D.O.K.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Gracias! Esta serie queda perfecto para una miniserie, no hace falta estirar como muchas otras.

  2. Menos mal ! No tiene puto sentido hacer una segunda temporada.

  3. es lo mejor, la serie termino bien y quedo todo perfecto.

    estirar esto puede hacer que arruinen todo lo bueno que fue

Dejar un comentario