Iron Man (2008)

Jeff Bridges afirma que Iron Man no tenía guión

3

“Iron Man” se estrenó el año pasado, y hasta en torno a mayo de 2007 no se descubrió la guinda del pastel cuando ya se empezaba a comentar que Mandarín no sería el villano de la película, sino que lo sería Iron Monger, es decir, Obidiah Stane interpretado por Jeff Bridges. Éste, que por cierto hoy cumple 60 años, ha hablado de su experiencia en “Iron Man”, ya que no lo veremos en la segunda entrega. El gran punto que ha desvelado Bridges es que la película se rodó sin guión:

Ellos no tenían guión. Tenían unas nociones generales. Nosotros aparecíamos en grandes escenas cada día y no sabíamos que era lo que teníamos que decir. Teníamos que irnos a nuestras caravanas y trabajar en la escena y llamar a los guionistas por teléfono y decirles, ‘¿Tienes alguna idea?’ Mientras que el equipo de rodaje permanecía la espera para poder continuar.

Según comenta el actor, Marvel Studios fijó antes la fecha de estreno que el guión. Pero muchos pensareis, ¿no cuenta la película con tantos seguidores? ¿Cómo es eso posible si no tenía guión pre-escrito? La causa que da Bridges es que el éxito proviene de la improvisación, y que se lo tomaban como un juego para quitar la presión de tener que actuar sin haber guión.

Podéis leer más en el enlace inferior, por último recalcar que los estudios no cerraron en banda que el actor regresase y que le dijeron en una reunión que es como un cómic y quizás en el futuro hagan que vuelva.

Fuente | Incontention

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Excelente!!!!, les salio muy bien, piratas del caribe en el fin del mundo tuvo el mismo problema, solo que aquello fue una M I E R D A, carecia de coherencia y no tenia sentido, pero iron Man, les fue bien, supieron hacer bien su trabajo y felicito al director u¿y los actores xD.

  2. Alvaro genial q cambiaste la imagen de estrenos inminentes d dond decia ironman 2 a la imagen d la misma pelicula pero maquina d guerra junto con ironman xD esta imagen esta ARRECHISIMA!! 🙂

  3. No si ahora esto de filmar a la improvisación y sin guión será una moda y signo de frescura e innovación.

    Y dirán “eh, que vamos sin guión” y serán aplaudidos por valientes y por rockeros.

    Y tampoco sé hasta que punto es cierto o no esa afirmación de Ironman, porque filmar sin guión es jugar con fuego y la mayoría de las veces si aunque no tengas actores de talla la cosa no sale bien, sale un fiasco de película nueve de cada diez veces.

Dejar un comentario