Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Jeffrey Dean Morgan sigue interesado en interpretar al Batman de Flashpoint

11

Jeffrey Dean Morgan quiere interpretar al Batman de Flashpoint

A día de hoy, las posibilidades de que Jeffrey Dean Morgan se vuelva a poner en la piel de Thomas Wayne, como hiciese en “Batman v Superman”, para la película “The Flash” parecen ser relativamente bajas. El largometraje dedicado al Velocista Escarlata de DC se inspirará del arco de los cómics Flashpoint para su historia, y por eso tenía sentido el regreso de Thomas Wayne. Es más, durante un tiempo sí que parecía más que probable ver a Morgan como Thomas en esa película. Sin embargo, ha habido muchos cambios desde entonces, y ahora mismo hay mucha incertidumbre sobre lo que pasará.

Sabemos que la película será una adaptación con bastantes licencias de ese arco de los comics, y por eso mismo, se cree que quizás la parte de Thomas Wayne de los comics se sustituya por otro personaje, séase el Batman de Michael Keaton. No obstante, todo eso no hace que Jeffrey Dean Morgan tenga menos ganas de regresar para el papel.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una nueva entrevista, el actor, que en estos últimos años ha estado participando en la serie “The Walking Dead”, ha manifestado sus deseos de interpretar a Thomas Wayne o al cazarrecompensas y mercenario alienígena Lobo en alguna película. Eso ha ocurrido cuando le han preguntado qué superhéroe le gustaría interpretar después de su papel como el Comediante en “Watchmen” de 2009.

El primero de mi lista siempre ha sido Batman. Ese siempre ha sido mi superhéroe favorito. Hablar de Flashpoint ha sido muy divertido. Me preguntan mucho por ello, me encanta la historia del Batman de Flashpoint.

¿Quién sabe? ¿Quién sabe con DC? ¿Quién sabe cómo funcionan estas franquicias? Supongo que probablemente tengo como otra ventana de dos o tres años, y luego voy a ser demasiado viejo. No hay manera. Así que, mira, estoy disponible. Todo el mundo sabe que estoy disponible. Digo que estoy disponible, lo he estado diciendo durante cinco años. Veremos qué pasa. Hay tantos superhéroes. Me gustó mucho Lobo. Realmente quise hacer de Lobo durante mucho tiempo.

Dicho esto, deja un comentario aún más llamativo:

Tengo algo tal vez cocinando y te haré saber pronto si resulta ser, pero me encanta el mundo de los cómics y espero poder seguir jugando en este mundo durante mucho tiempo.

Resulta muy interesante ese comentario aludiendo a que hay algo “cocinándose” que espera poder revelar muy pronto. Máxime porque como decimos, no había muchos indicios de que realmente fuésemos a ver a Thomas en la película de Flash. ¿Está quizás Jeffrey Dean Morgan refiriéndose a otra película? No hay que olvidar que el actor participaría también en la tercera temporada de “The Boys”.

En la serie de cómics de 2011 Flashpoint se pudieron ver una representación drásticamente diferente de los héroes y villanos del Universo DC. Entre ellos había un nuevo Batman, en esta ocasión el padre de Bruce Wayne, Thomas, que ahora lleva la capucha y castiga a los criminales de Gotham City después de que fuese su hijo el que muriese en aquél callejón.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Otra promo de Star Wars: La Remesa Mala avanza más contenido

Entrada anterior

[Videojuegos] 5 juegos del universo Star Wars que estarían en desarrollo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que desperdicio de buenos actores tuvo WB, tenian todo servido para hacer una serie de peliculas increibles.

    1. Teniendo en cuanta Thor 4 no me extrañaría que Marvel empiece a reclutar actores que DC no esta usando

      1. Es como el meme ese que dice “como marvel trata a sus actores en su cumpleaños” y hay una imagen de Marvel haciendo un post saludando a RDJ o algo asi, y despues esta DC en el cumpleaños de Henry Cavill anunciando que estan trabajando en una pelicula de Superman negro xD

  2. Que terrible, y warner no aprende. Todo es culpa de esa compañía que no sabe para donde va la micro.,

  3. Los Fans: Nos encantaría que….
    WB: Que se jo.. los fans, veréis lo que nosotros queramos.
    Los Fans: Vale.

    1. No se vos o los demás pero yo como fan de DC me encantaría deje estar en manos de Warner, esa noticia me haría mucho mas feliz que cualquier otro anuncio de momento.

      1. Me parece que expresas perfectamente el sentir del 90% de los fans de DC hoy por hoy. Es triste y lamentable la situacion, el grado de idiotez de los ejecutivos a cargo de estos personajes es infinito.

      2. Ese sentir es bastante generalizado por la ceguera de los directivos que hay actualmente. Si prescindieran de Emmerich podrían cambiar muchas cosas pero AT&T parece que está contenta con lo que hay.

  4. Hola amigos, disfruto mucho el Blog

    Quería proponerles que pudieran hablar de la franquicia de Mortal Kombat tambien se que no son propiamente superheroes, pero casi no? Veo que aveces hablan de He-Man y franquicias similares, entonces creo que la franquicia MK podria ser tomada en cuenta tambien?

    Además tambien hay comics de Mortal Kombat y varios actores de otras sagas de Marvel y DC estan ligados a la franquicia.

    Realmente yo no era tan fan de la saga pero vi la ultima película y aun no siendo perfecta es muy disfrutable!

    Bueno espero lo puedan evaluar,
    Gracias y sigan con el contenido guapo

    1. Han hablado de MK aqui creo, solo que… no hay mucho que hablar. Salio la pelicula hace poco, se dice que hay contratos para 2 o 3 mas pero mas que eso… Seria un post cada 6 meses sobre el tema jaja

  5. Tantos buenos actores y directores que tienen y no los valoran, ni los aprovechan!!

Dejar un comentario