Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Jeffrey Dean Morgan aún tiene esperanzas de ser el Batman de Flashpoint

3

¿Será Jeffrey Dean Morgan una versión Batman de Thomas Wayne en Flashpoint?

El mes pasado el mundo cinematográfico de DC retumbó tras escuchar la posibilidad (todavía en forma de rumor) del potencial regreso de Michael Keaton como Batman, tres décadas después de que lo interpretara por segunda vez en “Batman Vuelve”. Su vuelta se produciría para la cinta en solitario de Flash, que adaptará de alguna forma el arco “Flashpoint” en el que el velocista escarlata decide viajar al pasado para salvar a su madre y, debido a eso, crea una realidad alternativa.

Entre los muchos y drásticos cambios que allí se vieron, estaba el que en este mundo quien murió a manos de Joe Chill fue el joven Bruce Wayne y su padre, Thomas, fue quien se convirtió en un Batman de armas tomar (literalmente). Eso hizo que durante un buen tiempo se viera la posibilidad de que apareciera esta versión del caballero oscuro pero interpretada por Jeffrey Dean Morgan, que hizo un cameo en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” como Thomas Wayne.

Obviamente esta posibilidad parece desvanecerse con el anuncio de Keaton, pero en el reciente panel que ha tenido Morgan por “The Walking Dead” en la Comic [email protected], el actor ha decidido hacer referencia a este hecho de un modo ciertamente optimista:

Michael Keaton ha aparecido y me ha quitado el curro. Nah, creo que es genial. Desde la marcha de Zack Snyder, mi pequeño trocito de ese mundo se ha ido con él. Sin embargo, siempre hay conversaciones así que… ¡Ya veremos!

Con Zack Snyder fuera del desarrollo del universo DC y con la productora tirando por otros caminos, es cierto que no es sorprendente que no cuenten con Jeffrey Dean Morgan, sin embargo destaca que mencione que siguen habiendo conversaciones al respecto.

Otras entradas

[Series] Helstrom omitiría la alusión a Marvel por su componente de terror

Entrada anterior

[Cine] Josh Boone no cree que Los Nuevos Mutantes encaje en el UCM

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que es una mala decisión no contar con este actor y peor aún alejarse del arco argumental de que en esta otra línea paralela Thomas es Batman.

  2. Y tiene razón. Si alguna vez llegan a hacer Flashpoint en el universo de Snyder, el debería de ser Thomas Wayne. Lo que pasa es que la película de Flash, de Flashpoint lo único que tiene es el nombre.

  3. Quiero verlo como thomas, el mejor batman de la historia.

Dejar un comentario