Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Jenna Craig será la jóven Carol Ferris

2

Inmersa ya en su fase de rodaje, la película “Green Lantern” sigue poco a poco confirmando reparto, y esta vez es la actriz Jenna Craig (“The Final Destination”, “Year One”), que dará vida al personaje de Carol Ferris en la edad de 11 años, ya que en su edad adulta, ese papel lo interpretará Blake Lively.

Sí me gustaría aprovechar para dar una noticia que no dí en su día (no sé porqué la verdad, me di cuenta gracias al comentario de Illuminati preguntando al respecto y a la correspondiente contestación de jesus), pero bueno, y es que el actor Mark Strong fue finalmente confirmado para el papel de Sinestro. De tal forma que el reparto de actores actualmente confirmados para la película son:

  1. Ryan Reynolds para el papel de Hal Jordan / Green Lantern
  2. Peter Sarsgaard como Hector Hammond
  3. Mark Strong dará vida al personaje de Sinestro
  4. Blake Lively para ser Carol Ferris
  5. Tim Robbins como el Senador Hammond
  6. Temuera Morrison interpretando a Abin Sur
  7. Jenna Craig para el personaje de Carol Ferris a la edad de 11 años
  8. Taika Cohen/Taika Waititi para el personaje de Thomas Kalmaku

¿Qué ocurre? Que investigando un poco se llega a una captura de la introducción que tuvo en los cómics el personaje de Carol Ferris de pequeña, y que además desvela uno de los grandes miedos de Hal Jordan. No sé si sabe si esto llegará a aparecer en la película, por lo que tampoco se podría categorizar de spoiler. No obstante, si alguno quiere leerlo, aquí lo tiene:

Vía información | JennaCraig

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (I)

Entrada anterior

Más indicios de que el reinicio de Spider-Man será ultimate

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La vez pasada vi la pelicula cuando la dieron por la tele pero no recuerdo haber visto a Carol de pequeña. ¿Llega a salir?

    1. Yo tampoco la ví de pequeña… quizá que habrá pasado 🙁

Dejar un comentario