Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Jennifer Lawrence requerirá 12 horas de maquillaje para ser Mística

6

Cuando llegaron las primeras imágenes del set de “X-Men: First Class” y pudimos ver a la actriz Jennifer Lawrence como Mística (Mystique), la polémica se levantó cuando mucha gente se quejaba de que el personaje no fuese de color azul. Pero como era de esperar, sí que tendrá la piel de color azul como en los cómics, ya que el portal Total Beauty, que ha podido hablar con la actriz (aunque en la entrevista no hablan casi nada de la película de los mutantes), así lo confirma, comentando que requieren horas para caracterizarla para el personaje:

Lawrence interpreta a la color añil Mystique, un papel que requerirá 12 horas de prótesis. El papel, que estuvo a punto de rechazarlo hasta que le atrajo la historia de la precuela, requiere en muchas ocasiones que Lawrecene esté desnuda.

Como ya pasó con la trilogía anterior, han escogido a una buena muchacha para dar más sensualidad a la película. Esto, unido a lo que se descubrió el otro día de que habrá una escena de la actriz January Jones encarnando a Emma Frost en ropa interior, hará sin duda ganar puntos a la película.

Vía información | Total Beauty

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds confirma que Green Lantern se basará en los cómics Secret Origin

Entrada anterior

[Fan-Art] Teaser póster de Batman 3 y Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿No es excesivo 12 horas? Me parecen demasiadas…

  2. Ya me parecían demasiadas las 4 horas creo que pasaba Rebecca Rojmin Stamos para ser mística.

    ¿12 horas? Es una brutalidad, pasarse medio día en una butaca para luego rodar un par de horas y a desmaquillarse y así todos los dias.

    Realmente me pareció mal que usasen el efecto digital para crear el traje de Green Lantern, pues soy un gran fan de los trajes hechos a medida, pero en este caso quizás habría sido mejor que grabaran a la chica y luego la pusieran de azul en la post-producción.

  3. Rebbeca roijn creo que tardaba lo mismo. Aunque creo que el proceso bajo primero a 8 en X-men 2 y luego a 4. Por eso me sorprende la cifra.

    No si alguno me lo puede confirmar, o sabe algo de esto.

  4. con lo facil que seria ponerla ropa y asi no pasaria tantas horas de maquillaje…con el correspondiente ahorro de dinero claro

  5. Pues acabo de leer un scoop de alguien cercano al rodaje del film que afirma que se ha rodado una escena de Emma Frost (January Jones) en lencería. Esto mejora cada día !!!

  6. han de ser 12 horas pero para maquillarse y luego desmaquillarse, o sea, 6 y 6

Dejar un comentario

Más en Cine cómics