X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Jennifer Lawrence será Mística en X-Men: First Class

8

Finalmente estará el personaje de Mística en “X-Men: First Class” como se había rumoreado días atrás, pero el papel no ha ido a parar a unas de las actrices que se han comentado sino a Jennifer Lawrence (actriz de casi 30 20 años, nacida en Kentucky y que podemos ver en “Winter’s Bone” y “The Burning Plain”), de la que creo que nunca se dijo nada.

En los cómics, Mística es una mutante que empieza a controlar sus poderes desde muy temprana edad, momento a partir del cual empezará a adoptar la identidad humana de Raven Darhölme. En sus comienzos, con su apariencia humana acabó ocupando un alto cargo con mucho poder en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, tendiendo así acceso a secretos militares y armamento avanzado, información que usaría para sus malvadas intenciones. Su primer encontronazo con la Patrulla-X del profesor Xavier tuvo lugar cuando Mística intentó matar al senador Robert Kelly. El principal poder de la mutante consiste en poder adoptar el aspecto de cualquier humano (sea humanoide o semihumanoide), macho o hembra, copiando todos los detalles de estos, como pueden ser sus huellas dactilares, voz o retina. Entre otras habilidades de la mutante, se encuentra un factor de curación acelerado (gracias a su poder mutante), a la vez que es posee rápidos reflejos que la convierten en una mercenaria peligrosa.

Lawrence se une al resto del reparto confirmado que lo conforman: Alice Eve (Emma Frost), James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Nicholas Hoult (Dr. Henry ‘Hank’ McCoy / Beast) y Caleb Landry Jones (Sean Cassidy / Banshee). Pero decir también, que desde Variety vuelven a anunciar que su fuente asegura que las negociaciones con Kevin Bacon ya han finalizado y ya forma parte del reparto siendo así el villano de la película. No obstante, no hay confirmación oficial de dicha incorporación.

“X-Men: First Class” llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Vía información | Heat Vision | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nueva imagen de Thor con Odín

Entrada anterior

Nuevos rumores de Superman: Jonathan Nolan de nuevo como director y detalles de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Volvemos a lo de siempre,quieren gente joven que ronde los 20 años y van y cuando eligen al actor resulta que tiene 30 años.Rebeca Rominj tenia 27 años,entonces esto es un reinicio una precuela se va a aclarar alguien…

    Un saludo.

  2. Bueno, al menos si aparenta mucho más joven. No me dice nada esta chica, pero ya tiene que estar buena para igualar a Rebeca Romjin y su preciosidad de cuerpazo.

    Ganitas de que se confirme a Bacon y de que se desvele su papel.

  3. lo unico ke se de esta tia,otra ke esta buena.

  4. Deberíais de revisar vuestras fuentes. Jennifer Lawrence tiene 20 años, no casi 30.

  5. Ya me parecia a mi muy raro,Jennifer nacio el 15 de Agosto del 1990 vamos que dentro de un mes cumple los 20.

    Un saludo.

  6. Fallo mío chicos, me equivoqué en matemáticas básicas 😛

  7. SEAMOS SINCEROS, LO UNICO IMPORTANTE PARA MISTIC ES QUE TENGA UNA BUENA DELANTERA (EL RESTO ES MAQUILLAJE Y CGI)

  8. perfectooo ella es hermosa tiene lindo cuerpo y sera genial verla como mystica xD

Dejar un comentario