Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

Jeremy Renner desvela que Hawkeye llevará arco en The Avengers

6

Hace pocos días, el actor Jeremy Renner hablaba de su papel como Hawkeye (Ojo de Halcón) en la película “The Avengers”, asegurando que no llevaría el clásico traje de superhéroe que todos conocemos, insinuando que lo más probable es que hagan una mezcla entre el clásico y el ultimate. Renner ha vuelto a hablar, para esta vez desvelar que lo sí llevará es el arco, al decir que practicará tanto tiro con arco como pueda. He aquí las preguntas de la entrevista referidas a su personaje:

¿Estás listo para tu papel como Hawkeye en “The Avengers”?

Estaba en mi conciencia seguro, y sé lo que quiero hacer para prepararme, pero ahora mismo me estoy preparando para ‘Mission Imposible IV’. Debido a que llegó a mi vida de una forma muy rápida. En verdad, voy a hacer entrenamientos justo después de esta.

¿Qué sabes sobre su personaje de Hawkeye? ¿Has visto algún boceto del traje?

No he visto nada. Sé muy poco sobre la hisotira. Sé un poco sobre el personaje y en cómo voy a abordarlo. Es un personaje muy físico. Haré tanto tiro con arco y entrenamiento físico como pueda. Luego, una vez que tenga el guión, podré profundizar en el interior de este hombre.

Vía información | The Wall Street Journal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Anthony Hopkins habla del rodaje de Thor

Entrada anterior

Nuevo diseño de Blog de Superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Bueno, esto era algo un poco obvio. Tanto la version clasica como la ultimate del personaje, son arqueros…No tendria sentido de otra forma. Si al menos fuera un traje de cuero tipo Ultimate, estaria bien que tuviera reflejos morado…o algun detallito en ese tono.

  2. Bueno, mientras no sea una versión del flecha verde de smallville…

  3. Como hagan como con los trajes de X-Men mal vamos.

  4. Es que si no llevase arco…..es como si el Capitan America en vez de escudo llevase dos Uzis.

    Es complicado imaginar como un soldado de elite puede combatir con armas tan rudimentarias como un arco o un escudo en pleno siglo XXI, pero ahi es donde los guionistas, los stuntmen y los encargados de los FX tienen trabajo de verdad. En hacer que nos lo creamos tanto los comiqueros como los que simplemente les gusta el buen cine de acción.

  5. Que genial ya lo habia dicho espero q lleve detalles morados y sea talvez un poco mas como el ultimate , peor que bueno que usara el arco por q el Hawk eye de ultimates 3 sin el arco es mas como un punisher disfrazado -.-

Dejar un comentario

Más en Cine cómics