Jeremy Renner en últimas negociaciones para ser Hawkeye en The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Jeremy Renner en últimas negociaciones para ser Hawkeye en The Avengers

por

Lleva sonando ya demasido tiempo y parece que al final se va haciendo realidad, Jeremy Renner (“The Hurt Locker”) está a punto de confirmarse como Hawkeye (Ojo de Halcón) en “The Avengers”. Ya que si atendemos a lo que dicen en Heat Vision el actor estaría en estos en las últimas fases de negociación. Ni que decir tiene que Marvel de momento no se ha pronunciado, por lo que la información tampoco está confirmada.

La razón de que aparezca Ojo de Halcón en la película de los Vengadores está en que a pesar de una pequeña fase de su vida en la que cometió algunos delitos, acabó convirtiéndose en miembro del grupo, e incluso estuvo interesado en Natasha Romanov, más conocida como Viuda Negra y que recordemos ha sido encarnada por Scarlett Jonahnson en “Iron Man 2”.

Vía información | Heat Vision

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Se me hace muy rponto como para q empiezan a seleccionar el casting de avengers cuando faltan al rededor de dos años para su estreno ( o doidses e una eternidad la espera) peor pues q bien q se confirme este tipo como ojo de halcon aunq siento q ya va a estar muy viejo para entonces, pero me agrada como ojo de halcon, q ganas de q se estrene ya

  2. Viejo ???????? Tener 40 no es estar Viejo y Menos para estos Actores, que viviran en Gimnasios y entrenando Todo el Tiempo, yo siempre desde q sono Por primera Vez dije que el Era CLINT BARTON, para muchos el Vengador mas Querido, despues del Capitan America, Ojala Veamos esos Roces que Tiene con Steve Rogers asi como en Loc Comics..

  3. El Illuminatti dice:

    Oye por cierto el origen de Hawkeye lo tienes mal, el fue inspirado por Iron Man por lo que inventa su traje, cunado trata de ser su primer intento de heroe su idolo lo confunde por villano, despues Iron Man lo recomienda para los avengers.
    Esto me parecio muy aceptable por que desde el momento que se anuncio a black widow en la pelicula de Iron Man 2, se dijo que este apareceria cosa que no sucedio, entonces para mi si tuvo mucho sentido.

    Ahora esa es la version clasica por si quieren saber, la version ultimate que es otra que tambien puede ser considereda en la historia.

  4. Haran de Seguro una Mezcla de Ambas versiones la Ultimate y la Clasica, pero bueno falta Mucho aun para The Avengers.. Lo bueno es que ya es casi seguro q Estara HawkEye

  5. Pero yo habia oido hace muy poco que Josh Holloway ( Sawyer en Perdidos ) tambie´n era candidato para ser Hawkeye o algo parecido , lo pone en imdb lo que soy muy malo en ingles ,si alguien pudiera traducirlo …

  6. Alex Cerrato dice:

    A mi personalmente me agrada mucho la idea de ver a Renner como HawkEye, hasta le hice un poster para la pelicula de Avengers XD http://alex4everdn.deviantart.com/gallery/#/d2r5vb2

  7. wouuuuwouuuuuuuwouuuuuu……… dejemos algo en claro que la aparición de natacha romanov en ironman en el cómic primero era espía rusa, luego y mucho después se vuelve buena y se enañora de ojo de halcón y ademas como agente de s.h.i.e.l.d. (como en la peli),……lo q dice el illuminatti es cierto, el origen de ojo de halcón es que luego de escapar de un orfanato crese en un circo aprendiendo el acto de la flecha, e inspirado por ironman de hace ojo de halcón, pero por manipulaciones de viuda negra (cuando era espía rusa) ya que como también dice illuminatti éste se enamora de ella y terminan batallando entre si… luego de limar asperezas se une a los vengadores… osea! Niub Said!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.