Los Vengadores / The Avengers (2012)

Jeremy Renner en últimas negociaciones para ser Hawkeye en The Avengers

7

Lleva sonando ya demasido tiempo y parece que al final se va haciendo realidad, Jeremy Renner (“The Hurt Locker”) está a punto de confirmarse como Hawkeye (Ojo de Halcón) en “The Avengers”. Ya que si atendemos a lo que dicen en Heat Vision el actor estaría en estos en las últimas fases de negociación. Ni que decir tiene que Marvel de momento no se ha pronunciado, por lo que la información tampoco está confirmada.

La razón de que aparezca Ojo de Halcón en la película de los Vengadores está en que a pesar de una pequeña fase de su vida en la que cometió algunos delitos, acabó convirtiéndose en miembro del grupo, e incluso estuvo interesado en Natasha Romanov, más conocida como Viuda Negra y que recordemos ha sido encarnada por Scarlett Jonahnson en “Iron Man 2”.

Vía información | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Neal McDonough en negociaciones para ser Dum Dum Dugan en Captain America

Entrada anterior

Primeras imágenes oficiales del logo y el anillo de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Se me hace muy rponto como para q empiezan a seleccionar el casting de avengers cuando faltan al rededor de dos años para su estreno ( o doidses e una eternidad la espera) peor pues q bien q se confirme este tipo como ojo de halcon aunq siento q ya va a estar muy viejo para entonces, pero me agrada como ojo de halcon, q ganas de q se estrene ya

  2. Viejo ???????? Tener 40 no es estar Viejo y Menos para estos Actores, que viviran en Gimnasios y entrenando Todo el Tiempo, yo siempre desde q sono Por primera Vez dije que el Era CLINT BARTON, para muchos el Vengador mas Querido, despues del Capitan America, Ojala Veamos esos Roces que Tiene con Steve Rogers asi como en Loc Comics..

  3. Oye por cierto el origen de Hawkeye lo tienes mal, el fue inspirado por Iron Man por lo que inventa su traje, cunado trata de ser su primer intento de heroe su idolo lo confunde por villano, despues Iron Man lo recomienda para los avengers.
    Esto me parecio muy aceptable por que desde el momento que se anuncio a black widow en la pelicula de Iron Man 2, se dijo que este apareceria cosa que no sucedio, entonces para mi si tuvo mucho sentido.

    Ahora esa es la version clasica por si quieren saber, la version ultimate que es otra que tambien puede ser considereda en la historia.

  4. Haran de Seguro una Mezcla de Ambas versiones la Ultimate y la Clasica, pero bueno falta Mucho aun para The Avengers.. Lo bueno es que ya es casi seguro q Estara HawkEye

  5. Pero yo habia oido hace muy poco que Josh Holloway ( Sawyer en Perdidos ) tambie´n era candidato para ser Hawkeye o algo parecido , lo pone en imdb lo que soy muy malo en ingles ,si alguien pudiera traducirlo …

  6. A mi personalmente me agrada mucho la idea de ver a Renner como HawkEye, hasta le hice un poster para la pelicula de Avengers XD http://alex4everdn.deviantart.com/gallery/#/d2r5vb2

  7. wouuuuwouuuuuuuwouuuuuu……… dejemos algo en claro que la aparición de natacha romanov en ironman en el cómic primero era espía rusa, luego y mucho después se vuelve buena y se enañora de ojo de halcón y ademas como agente de s.h.i.e.l.d. (como en la peli),……lo q dice el illuminatti es cierto, el origen de ojo de halcón es que luego de escapar de un orfanato crese en un circo aprendiendo el acto de la flecha, e inspirado por ironman de hace ojo de halcón, pero por manipulaciones de viuda negra (cuando era espía rusa) ya que como también dice illuminatti éste se enamora de ella y terminan batallando entre si… luego de limar asperezas se une a los vengadores… osea! Niub Said!

Dejar un comentario