[Cine] Jeremy Renner (Hawkeye en The Avengers) no ha leído todavía el guión - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jeremy Renner (Hawkeye en The Avengers) no ha leído todavía el guión

por

Hace escasos días, leíamos las declaraciones del actor Chris Hemsworth (Thor en el universo cinematográfico) en relación a que todavía no había leído el guión de “The Avengers”. Ahora sabemos que no es el único en esa situación, y es que Jeremy Renner, que dará vida a Hawkeye (Ojo de Halcón) en la película conjunta, también ha comentado lo mismo:

Voy a interpretar a Hawkeye en ‘The Avengers’ -declara el actor Jeremy Renner-. Pero eso no será hasta la próxima primavera. Hay un casting realmente tremento, muy emocionante. Acabo de reunirme con Robert Downey Jr., Mark Rufallo y el director y hemos tenido una buena charla. No hay guión todavía, así que todos tenemos algo de curiosidad, estamos en plan: ‘¿Qué diablos vamos a hacer? ¿Cómo va a ser posible tener a todos estos superhéroes en esta película? Pero debería ser muy divertido.

Todos sabemos como funciona esto de las películas, y a estas alturas, está claro que la frase de “No hay guión todavía” no debemos entenderla al pie de la letra, sino más al estilo de que todavía no han podido ver el guión, por lo que todos tienen algo de duda.

Concretamente, el rodaje comenzará en el mes de febrero en Nueva York (así que Stan Lee va a poder rodar su cameo al no tener que irse del país), con equipo en 3D, ya que recordemos que a diferencia de “Captain America: The First Avengers” y “Thor” que probaron el equipo estereoscópico (es decir, para grabar en 3D) y no les gustó la experiencia a sus respectivos directores (haciendo que el 3D se cree en la fase de post-producción), Joss Whedon ha decidido que sí grabará “The Avengers” en 3D, o al menos de momento. A partir de ahí, habrá que esperar más de un año, hasta el 4 de mayo de 2012, para poder ver la película en la gran pantalla.

Vía información | Flaunt Magazine | Vía imagen | ScreenRant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Cuando veo a Renner solo pienso en que no hay nadie mejor para el papel,ojala tenga exito en The Avengers y se animen a hacer una película en solitario sobre el.
    Y que empiecen ya,que esto ansioso por est peli.

    Un saludo.

  2. Yo aun espero verlo a modo de cameo en Thor o en El Cpitan america(sobre todo en esta ultima) reuniendose con Coulson o Nick Furia conversando acerca de lo jodido qe estrabajar con los “superheroes” porque no son soldados y son unos indisciplinados,o algo asi en plan chulesco tipo Clint Barton.

  3. Si ami tambien me gustaria verlo en capitan america pero no creo talvez tengamos q esperar hasta the avengers para verlo en accion y con esa actitud clint barton sera genial me muero de ganas

  4. Yo pienso que deberia ser sean faris (clint barton) porque renner ya esta pasado de edad ademas entre hawkeye y el capitan america habia rivalidad y eran casi de la misma edad y como dice antonio clint barton no era soldado era indisciplinado que cayo en drogadiccion bueno sean faris lo haria bien ese papel sino miren forever strong y never back down!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.