Thor (2011)

Jeremy Renner podría ser Hawkeye

3

Jeremy Renner es un posible candidato al papel de Hawkeye (Ojo de Halcón)

Las películas de Marvel siguen avanzando, y lo más importante ronda en torno al grupo de superhéroes que aperecerán en “The Avengers”, ya que habrá pequeñas relaciones entre las películas y por tanto entre los personajes. Un personaje del que momento no se ha hablado de spin-off pero que fue miembro de los Vengadores, es Hawkeye, conocido en España como Ojo de Halcón (creo que en Sudamérica también se llama así), y es del que ahora vamos a hablar.

Según una entrevista que ha prestado el actor Jeremy Renner (visto en la película “S.W.A.T” de 2003, y en la serie “The Unusuals”), Marvel le podría estar tanteando para Renner se haga con el personaje. Sin embargo, aunque se rumoreó que el personaje aparecería junto con la Viuda Negra en “Iron Man 2″, Renner no habla de la película del hombre de hierro, sino de la del dios nórdico, de “Thor”. De manera, que lo planes de Kenneth Branagh (director de “Thor”) serían que Hawkeye hiciese un pequeño cameo en la película.

Hawkeye podría ser interesante -comenta el actor Jeremy Renner-. Van a enviarme algo de material, para ver de que se trata, pero creo que están haciendo algo impresionante, intentando hacer las películas de superhéroes más creíbles y no sólo como algo de fantasía.

Ni que decir tiene que de Marvel todavía no tenemos información, pero si el personaje aparece en “Thor” y ésta tiene buena acogida, no sería para nada sorprendente que el actor que encarne a este superhéroe de puntería perfecta acabe apareciendo en más películas.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Black Cat (Gata Negra) en Spider-Man 4

Entrada anterior

Destripando el argumento de Thor y su posible relación con The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Este personaje quedaría genial en la película de los vengadores.
    Un estilo al Flecha Verde de Smallville, pero con el doble de efectos especiales.
    Un gran personaje, sin duda.

  2. yo la verdad pienso que Wentworth Miller (Prison Break – Resident Evil: Afterlife) tiene más parecido con la versión Ultimate de Hawkeye, y tienes toda la razón sobre la comparación de Flecha Verde de Smallville, y en especial de los efectos especiales

    Bye

  3. si se dan cuenta muchos personajes de marvel y DC q tienen mucha similitud como ste hawkeye/green arrow (flecha verde) deadpool-wade wilson/ (no recuerdo como se llama) slide wilson (creo), the sentry/superman, namor/aquaman, hulk/ (un gigante d color blanco q salia como villano en la serie d los super amigos no recuerdo como se llama) entre otros…

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)