Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Jeremy Renner avanza el regreso del atuendo de Ronin en Hawkeye

1

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Hace tiempo que confirmaron que entre lo que veríamos en la serie “Hawkeye” de Disney+ estaría el pasado de Clint Barton. Como parte de ese pasado está sus años como Ronin, algo que únicamente se mostró brevemente en “Vengadores: Endgame”, durante el lapso de cinco años en el que buena parte de la población de la Tierra desapareció, entre ella, toda la familia de Clint. Esto provocó que el que fuera Vengador entrase en una espiral de autodestrucción en la que parecía más movido por matar que por otra cuestión.

Desconocemos cuánta importancia tendrá ese pasado de Clint en la serie, pues el tema central va a ser presentar a Kate Bishop como la nueva Hawkeye/Ojo de Halcón (Hailee Steinfeld), pero lo que sí queda confirmado es que vamos a volver a ver esa etapa de Ronin, como ha confirmado el propio Jeremy Renner.

El actor encargado de dar vida a Clint Barton en el Universo Cinematográfico Marvel, y que regresa al papel para protagonizar esta serie, ha compartido por una historia de Instagram una imagen en la que le vemos enfundado en el traje de Ronin. Además, lo acompaña con el comentario: “Back when…” (De vuelta a cuando…).

La duda que sí surge con esto es si estamos hablando de una imagen propia del set de “Hawkeye”, que sabemos sigue en marcha pues hace nada llegaron nuevas imágenes, o si quizás Renner ha recuperado imagen de cuando estuvieron rodando “Vengadores: Endgame”. No obstante, dado que Renner ha venido compartiendo imágenes del set de “Hawkeye”, sería lógico pensar que se trate de otra imagen del set de la serie.

No sabemos si estará relacionado o no con este arco en particular de Clint, pero Echo, la que fuese Ronin en los cómics Marvel, hará su debut en el Universo Cinematográfico Marvel por medio de esta serie en la piel de la actriz Alaqua Cox, y con altas posibilidades además a protagonizar su propia serie en solitario para Disney+ en un futuro a corto plazo.

Sea como sea, la serie tiene previsto estrenarse en Disney+ a finales de 2021.

Jeremy Renner comparte imagen de Clint como Robin en el set de Hawkeye (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más personajes rumoreados para The Book of Boba Fett

Entrada anterior

[Series] Moon Knight: los protagonistas están en Budapest y entrenamiento de Oscar Isaac

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A mi me gustaría que en la serie se tocará el tema de las cosas que Clint hizo durante los 5 años que fue Ronin, quizás que la serie trate de algún villano o alguna organización criminal buscándolo como venganza de todo lo que hizo en ese transcurso.

Dejar un comentario